Saltar al contenido

Claudia Coria: modelo versátil envuelta en el arte

Claudia Coria: modelo versátil envuelta en el arte

Las destrezas y habilidades de la modelo Claudia Coria, más conocida en la red social Instagram como @claudiacoriac, fueron descubiertas por un cazatalentos en San Diego, California, Estados Unidos, a los 15 años de edad.

En entrevista exclusiva con Modelos Latinas, contó: “Nunca voy a olvidar la manera en que empezó todo. Estaba en un Starbucks con mi mamá, un talent scout se nos acercó, preguntó si había considerado modelar por mi estatura y complexión”.

La joven actriz y comunicadora social, que nació el 13 de junio en la ciudad de Mexicali, Baja California, México, resulta feliz asistiendo a “talleres de actuación para aprender más”, subrayó.

Desde Miami, donde reside, aseguró que “en este medio siempre hay que mantenerse actualizado”.

Egresó del área Ciencias en la Comunicación gracias al impulso de su madre, quien aconsejó culminar estudios superiores.

“En la actualidad, se lo agradezco. Tengo planeado, más adelante, ejercer mi carrera. Por ahora, tengo un par de proyectos en mente. Estos quisiera hacerlos primero”.

Planea ejercer pronto su carrera de comunicadora social. Fotos: cortesía

Lo que le gusta a Claudia Coria

“Por lo general, gusta mucho ejercitarme. Me gusta hacerlo en el gimnasio, estoy rodeada de personas que están haciendo ejercicio. También, me motiva”, reveló.

Sin embargo, “a veces no tengo tiempo para absolutamente nada. Siempre ando en el corre y corre, como diría”.

Se refirió a gustos gastronómicos, Claudia Alejandra Coria Contreras. “Me gusta casi todo. Amo comer comida china. Obviamente, comida mexicana e italiana, comer es mi pasatiempo favorito (risas)”, precisó.

La fémina de signo zodiacal Géminis, con su corazón comprometido en una relación, reiteró que le fascina “ir al gimnasio, bailar, cantar. Soy una persona muy activa”.

De acuerdo a su punto de vista, “obstáculo podría llegar a ser la enfermedad de uno de mis seres queridos. Podría hasta abandonar mis propios sueños por estar alado de esa persona”.

Infancia y familia

En sus primeros años de vida se caracterizó por ser introvertida. “Desde pequeña fui muy penosa. Soñaba con algún día salir en televisión, ser más segura de mí misma. Fui trabajando la seguridad y hoy día me he convertido en la persona que siempre quise ser. Pero no ha sido un camino fácil, he trabajado mucho en mi desarrollo personal”, narró.

En este caso, el entorno llega a ser más que importante. La conexión con sus seres queridos es “maravillosa. Aunque tengamos un factor muy grande, la distancia, procuro estar siempre en comunicación, hacer saber que los tengo presente”.

Dijo ser penosa durante su infancia

Se siente inspirada por su mamá. “Al hablar de ella se me cristalizan los ojos; me ha enseñado a ser una mujer independiente, luchadora. Ella siempre ha estado presente en todo acontecimiento: asesorarme cuando lo necesito, darme ánimos cuando las cosas no salen como las planeo”, alegó.

A millones de chicas de América Latina, insta a no olvidar su esencia. “Persigan los sueños, no se dejen vencer por comentarios. Todos los días hagan algo por alcanzar sus metas”.

Claudia Coria, continuó: “cuando una puerta se cierra, no se bloqueen ni renuncien a sus sueños. La vida te pone pruebas, pruebas que demuestran qué tan fuertes son tus ganas de alcanzar u sueño. No se dejen vencer nunca por nada ni por nadie”.

Comentarios Facebook