Claudia Cavada

, ,

Claudia Cavada: modelo boudoir y espléndida multiartista

Motivada por la creación de belleza a través del arte en todas sus ramas, Claudia Charisteas Cavada expresa su pasión en cada proyecto

Radicada en la ciudad de Santiago, Chile, Claudia Cavada nació un 21 de octubre, bajo signo libra.

De esta manera, la modelo chileno-italiana disfruta mucho gastronomía de su amada Sicilia.

Además de ser modelo reconocida de arte boudoir —al haber trabajado con connotados artistas chilenos, los cuales se han servido de su imagen para exponer, incluso en Francia — es multiartista.

A partir de cinco años de edad, la preciosa joven comenzó a incursionar en el arte: clases de ballet, canto y piano. Tiempo después, específicamente cuando tenía ocho, se dedicó a realizar talleres de pintura. Luego, a los 10, de literatura, despertando, de este modo, amor por el arte… disciplina tan amplia como atípica.

Aunque siempre estuvo inmersa en el planeta de las bellas artes, deseaba estudiar medicina, pero finalmente prefirió artes visuales.

En la actualidad, se desarrolla como pintora y diseñadora de interiores, sin abandonar labor de baladista, compositora.

‘De niña fantaseaba con ser cantante y una barbie, no modelo’— cuenta entre risas.

En el día a día practica mountain bike  —bicicleta de montaña—,  realiza entrenamiento enfocado en la danza clásica con peso moderado y divierte cocinar cuando lapso se lo permite.

El derroche de talento de Claudia Cavada 

Ahora, se ha convertido en entrevistadora en programa inclinado por el arte, pronto saldrá al aire en Chile.

Claudia, fémina libre y soltera, se esmera en primer libro de artes integradas (fotografía de arte y poesía escrita por ella).

Claudia Cavada

La chica genuina fue descubierta como modelo en el 2012 cuando un amigo cineasta la invitó a hacer sesión de boudoir: el resultado atrajo a diversos artistas con quienes comenzó a laborar.

Cavada resulta mujer disciplinada, constante y persistente. Se considera afortunada y agradecida con aquellas oportunidades que le han permitido potenciarse en la vida, lograr objetivos. Aspira seguir cumpliendo metas.

De hecho, narró que organiza agenda de trabajo según responsabilidades, ya sea para asistir algún evento como anfitriona o planificar reuniones, sesiones de fotos, casting.

Pese que no mantiene relación cercana con su familia, sí tiene proximidad con amigos. Para esta elegante muchacha la distancia no llega a ser relevante.

Contra viento y marea

A Claudia no le tocó fácil. Se presentaron situaciones en contra.  No obstante, sacó fortaleza desde el fondo del ser, con sonrisa brillante, y optó por superarse  gracias a tomar vía del optimismo.

Claudia Cavada

“Sonará extraño pero lo que me mueve son los recuerdos dolorosos. Creo que por eso me gustan tanto las baladas, por eso me recuerdo buscar en todo momento la felicidad”, aseveró.

En línea del mundo de entretenimiento, Claudia Cavada aconsejó a damas que  deseen entrar: “Sean disciplinadas y no escuchen los malos comentarios. Deben avanzar sin perder el foco, trabajen duro y sean amigas del deporte y vida sana”.

Comentarios Facebook

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marie Claire Harp

Diana Robertson

Diana Robertson: estudiante de administración enamorada de la fotografía