Saltar al contenido

Cinthya Bermúdez: periodista venezolana y modelo

Cinthya Bermúdez: periodista venezolana y modelo

En la infancia, Cinthya Bermúdez deseaba consagrarse como experta del mundo de la arquitectura. Sin embargo, es comunicadora social, tv host, modelo.

“De niña recuerdo que quería ser arquitecta, pero, poco a poco, el destino y la vida me fueron llevando a donde estoy hoy día”, confesó en entrevista exclusiva con Modelos Latinas.

Desde Miami, Estados Unidos, país donde reside actualmente, la venezolana, conocida en la red social Instagram como @cinthyabermudez, contó: “Trabajo en un canal llamado Soccer y Más TV, representó diferentes marcas de ropa, trajes de baño”.

Éxito inesperado de Cinthya Bermúdez

“(…) cuando estudiaba en Venezuela se me acercaron varias personas y agencias para ofrecerme salir en la TV o tomarme fotos. Entre ellas la agencia
Prestige Models, primera con la que trabaje después que me insistieron y abrieron las puertas (…)”, rememoró.

A la fecha, “estoy muy agradecida. Desde ahí me gustó y le tomé mucho cariño a todo lo que hago; siempre tuve claro que quería primero terminar mis estudios, como lo hice. Igual, seguía trabajando en proyectos mientras terminaba Comunicación Social”.

Dado los comentarios e innumerables seguidores de la chica nacida en Caracas, el 16 de junio de 1992, se denota el éxito dentro del ámbito laboral, sin esperarlo.

Ahora cocina un nuevo proyecto. A largo plazo, “empezar mi marca de comida saludable”.

¿Y sus inicios? “Después de graduarme del colegio, fui a vivir un año a Chicago a estudiar inglés. De ahí, al llegar a Venezuela nuevamente, empecé con mi carrera”.

La modelo venezolana siente amor por el gimnasio. Fotos: cortesía

Al hablar de personas que le inspiran, señaló al talentoso Will Smith. “Lo admiro por sus ganas de crecer y mantener su actitud positiva, su humildad”, sostuvo.

Durante los andares de la vida, “mi obstáculo más grande fue llegar a un nuevo país y dejar todo en Venezuela, comenzar desde cero. Aunque, gracias a Dios, siempre he contado mucho con la ayuda de mi familia, quienes son mi mayor soporte en todos los momentos”.

Bermúdez da un consejo a las mujeres de América Latina que trabajan para darse a conocer en el área del espectáculo.

“Prepárense, traten de destacarse, ser la mejor en todo lo que se propongan. Además, sean constantes y persigan sus sueños. Aunque el camino no sea fácil, no es imposible”.

En casa

Desde casa, esta fémina de signo zodiacal Géminis, soltera, indicó que su comida predilecta resulta la de Italia. “Disfruto mucho un buen plato de pasta”, aclaró.

Le encanta “ir a la playa , al cine, amo el cine, y ver películas con cotufas. Actualmente, estoy corriendo al aire libre, lo disfruto, recarga de muy buenas energías”.

Enfatizó en la manera de distribuir. “Mi día es despertarme temprano, arreglarme e ir al gimnasio. Me encanta entrenar en la mañana, porque me llena de energía para el resto del día. Después, voy a mi casa, alisto y cambio para salir a trabajar “, detalló.

Cinthya Bermúdez tilda de majestuoso el enlace con su entorno. “La relación con mi familia es la mejor. Mi hermana y mi mamá son mis mejores amigas, nunca me desearían mal. Tampoco, mi mejor amiga de la infancia que vive en Venezuela”.

Ama ir a la playa y al cine

Añadió: “Son esas tres personas quienes considero mis mejores amigas. De resto, tengo muchas compañeros y buenas amistades”.

Comentarios Facebook