Saltar al contenido

Cindi Chirinos: modelo venezolana y edecán

Cindi Chirinos: modelo venezolana y edecán

En su tiempo libre, la majestuosa Cindi Chirinos Gutiérrez se inclina por el modelaje. También, resulta edecán.

Estudia “Ingeniería Industrial y de Sistemas, trabajo en un despacho de abogados”, comentó en entrevista exclusiva con Modelos Latinas.

La elegante chica, quien nació en Zulia, Venezuela, 7 de marzo 1997, reside en Guadalajara, México.

Preparación de Cindi Chirinos

“En el modelaje y edecán tengo tres años, en mi carrera universitaria un año. En mi trabajo diario, en el despacho, un año”, subrayó.

Indicó: “Siempre he sido una niña soñadora y feliz. Es solo el principio de un largo camino al éxito, y no me refiero económico o material: hablo del éxito de crecer, estar feliz con cada objetivo, logro alcanzado, de ser una mujer afortunada al poder tomar las decisiones de mi vida”.

Desde su perspectiva, un obstáculo serían sus miedos. “Trabajo todo los días para que no me consuman y pueda superarlos, atreverme a hacer cosas nuevas sin el temor a perder”.

En este caso, el entorno llega a ser más que importante. Por tal motivo, “mi familia es totalmente mi apoyo, siempre que los he necesitado están ahí para apoyarme, darme un consejo o decirme su punto de vista. Amo a mi familia, es muy divertida, y todos somos muy unidos”, acotó.

En el área del núcleo de amigos, “he tenido muy buenas amistades, unas que aún siguen conmigo y otras que solo llegaron a mi vida por un tiempo, para enseñarme algo nuevo. De todas he aprendido, lo agradezco”.

Se inspira en Jordan Belfort. “Aprendes a vender lo que jamás compraría nadie, eres un genio. Aparte, para lograr eso, necesitas seguridad, aceptación, compromiso, optimismo, ser constante, muchos valores”, agregó.

Detalló su rutina diaria y lugar favorito. “La mayoría de mi día ya esta organizado: me levanto, trabajo de regreso, entreno y reviso mis tareas en línea, mis clases. Luego, antes de dormir o al despertar, reviso mis redes sociales”. manifestó.

Prosiguió: “Los fines de semana tomo tiempo para mis fotos como modelo de tiendas o casting. Mis redes las veo depende de cómo sea la semana, mi vida virtual y real demanda mucho, no todo lo que subimos es en tiempo real. Igualmente, hago las actividades como edecán”.

Informó: “Mi lugar favorito, en el mundo, es mi habitación, puedo viajar a donde guste. Pero, después de un largo tiempo, extraño todas mis cosas, porque forman parte de mis pasatiempos, también”.

Sueños

A la exótica fémina le encantaría crear sempresa, “aún no tengo en mente de qué producto, todos los días el mercado se renova. Aunque hay productos primarios, secundarios, que siempre serán buena opción”, resaltó.

“Sé que soy muy buena en ventas y siempre me llueven ideas muy buenas. Por ahora, quiero desenvolverme más como modelo y en mis redes sociales. Cuando acabe mi, carrera, tendré que tomar una decisión o podré hacer las dos: modelo e ingeniería, dueña de su propia empresa; mi lema es “no me importa que sea difícil, solo que sea posible”.

Cindi Chirinos a las mujeres de América Latina: “Es un mundo muy duro, tienen que tener siempre valores, respeto por los demás; dirán cosas de ti falsas, como reales, que lastimarán o molestarán”, dijo.

Apuntó: “Tenemos que ser prudentes, si eres una imagen pública estas 100 % expuesto a las críticas, burlas, rechazo, por lo cual, tenemos que amarnos y saber el valor que tenemos para que nada nos afecte, siempre con la frente en alto”.

Para Cindi Carolina “no todo es malo cuando eres una imagen pública, existen personas que te admiran, te quieren eres una influencia en sus vidas”.

Comentarios Facebook