Saltar al contenido

Celebridades que se venden caro: ingresos exorbitantes

Celebridades que se venden caro: ingresos exorbitantes

Conoce cuáles son las celebridades que se venden a cambio de promocionar mercancía, bienes y servicios

Actualmente muchos famosos no suman riquezas precisamente por su trabajo: cantar, actuar o bailar. Reciben ganancias tras prestar figura a marcas de ropa y otros productos, a fin de servir como anunciantes a través de plataformas sociales, optan por ser celebridades que se venden.

Y aquí, en Modelos Latinas, te revelamos quiénes reciben más dinero luego de prestar imagen, ¡no creerás lo que obtienen por ello!

Sin embargo, no cualquier estrella tiene potencial para hacerse cargo de tal estratégica tarea. Todo depende de la cantidad de seguidores en redes sociales.

Vivo ejemplo es la familia Kardashian, han formadoimperio a costa del reality show “Keeping up with the Kardashians” en el canal E! Entertainment. Además de invertir en otras empresas y lanzar propias líneas de ropa; tanto hermanas como madre de las chicas  han apoyado a otras marcas, convirtiéndose en celebridades que se venden.

Celebridades que se venden

De hecho, Kylie Jenner cuenta con 110 millones de seguidores en Instagram; si al menos la mitad de esa cifra se deja influenciar por la opinión de la famosa, la marca tendrá una exitosa venta.

Otro caso de las celebridades que más caro se venden resulta ser el de la reconocida Sofía Vergara, fue destacada por Forbes como la actriz mejor pagada de la televisión luego de interpretar a Gloria en Modern Family.

De este modo, las ganancias durante el 2017 le dejaron al menos 41.5 millones de dólares, los cuales no fueron generados por su trabajo en la serie, sino conforme a participación en comerciales y anuncios para Pepsi, Head & Shoulders y CoverGirl.

Entre más estrellas que obtienen  ingresos constantemente al convertirse en portavoces e imágenes de grandes marcas destaca Penélope Cruz, así como Selena Gómez, Taylor Swift, George Clooney, Julia Roberts y Beyoncé.

Si de hombres se trata, Clooney ganó 40 millones de dólares el año pasado como embajador global de Nespresso, al igual que la eterna Pretty Woman, se embolsó 50 millones de dólares gracias a figurar como rostro de La Vie Est Belle.

Celebridades que se venden

Finalmente, sobresale la bella y talentosa Beyoncé con un contrato acordado con Pepsi, nada más y nada menos que por 50 millones de dólares, dejando evidencia cómo surge entre celebridades que se venden.

Comentarios Facebook