Saltar al contenido

Cecilia Hernández: Sexy venezolana

CECILIA HERNANDEZ

La joven Cecilia se prepara para la administración de empresas turísticas.

Cecilia Hernández nació en Venezuela el 18 de enero de 1999. Desde  temprana edad mostró afinidad con el modelaje. A los 13 años comenzó a participar en varios concursos de belleza en los cuales logró obtener varios premios.

A primera vista Cecilia parece ser una persona dura. Pero una vez que la conocen, las personas descubren no es tan estricta como parece. Solo busca protegerse y mantener sus más íntimos secretos bien resguardados.

A pesar de su corta edad, Cecilia es una joven bastante seria en sus actividades y estudios. Practica ballet como una forma de complementar y ejercitarse, aunque también cumple largas sesiones de ejercicios en el gimnasio.

Las mañanas las utiliza para cumplir con sus estudios universitarios en el área turística. Durante las tardes suele realizar alguna sesión fotográfica o cualquier otra actividad relacionada con el modelaje.

La carrera artística de la ex miss Dayana Mendoza, ha servido de inspiración para Cecilia. Considera que su belleza y talento multifacético se complementan de manera perfecta. Ademas el trabajo que realiza fuera de las cámaras sirve de motivación para Cecilia convertirse en mejor persona.

Aunque en la actualidad ve el modelaje como una gran oportunidad, considera que la belleza no es para siempre. “En algún momento dejaré de vivir del modelaje y tendré que aplicar mi carrera”.

La sexy modelo venezolana dejó un mensaje de inspiración a todos nuestros lectores y personas que desean ingresar al mundo artístico. “Es necesario organizarse para todo. La educación es necesaria siempre, la belleza en algún momento se acaba. Por ello es prioritario que se preparen en otras áreas aparte del modelaje o el arte”.

Comentarios Facebook