Para Catiuse Chaves Orlandi, el obstáculo más grande sería no contar con Dios en su vida.

A su juicio, todo se puede lograr. “No hay nada que uno no pueda si camina con él”, afirmó la brasileña en entrevista exclusiva con Modelos Latinas.

Desde temprana edad optó por inclinarse hacia el mundo del modelaje. Manifestó: “Empecé a modelar con 12 años”.

La alucinante mujer, que nació el 19 de diciembre de 1987, trabaja “con Face Care y como modelo imagen”.

A lo largo de su vida, anheló laborar en la pantalla chica. “Siempre quise estar adelante de las cámaras y trabajar con belleza, es a lo que me dedico hoy en día”, enfatizó.

Optó por ir a una casa de estudios superiores dado su deseo de superación. “Estudié porque es el área que más me llamó la atención, es lo que amo hacer”, puntualizó.

No dio detalles acerca de su futuro: “Tengo algunos proyectos, pero por el momento los mantengo en secreto”.

Habló sobre los seres que admira. “Mi personalidad favorita es The Rock y mi inspiración son mis papás. Ellos son luchadores y muy decentes, por lo mismo tengo esa personalidad más reservada”, mencionó.

Desde Guatemala, alegó que “la perseverancia es el secreto del éxito para mantenerse enfocado. Andar con Dios adelante de todo y pensamiento positivo siempre”.

Siempre anheló estar frente a cámaras

Entorno de Catiuse Chaves Orlandi

En cuanto a sus seres queridos, añadió: “Soy una mujer reservada con mi familia y mis amistades, las mantengo siempre protegidas. Mis amistades no son muchas, pero todas muy leales”.

A la par, sintetizó que “su familia de sangre y mi familia de Guate son quienes me dan fuerzas todos los días para luchar”.

A las mujeres que trabajan día tras día para progresar, aconsejó: “Luchen por su sueños, aunque que algunas piedras y personas estén en tu camino para perjudicarte. Enfócate en lo tuyo y siempre adelante con la cabeza en alto. Siempre teniendo Dios en frente”.

La belleza brasileña mantiene a su familia protegida

El paso a paso de Catiuse Chaves Orlandi resulta más que fácil: “Mi rutina es muy sencilla, oro en las mañanas, hago ejercicios y estudio todo que hay de nuevo en mi área d trabajo”.

A la soltera y sagitariana le gusta la comida japonesa, le encanta estar en su casa sin incomodidades, “mirando muchas películas”.

Comentarios Facebook