
En su futuro Catalina Zapata anhela estudiar salud ocupacional y montar su empresa de lencería
Catalina Zapata Castro, nació en Colombia el 28 de febrero de 1991, reside en la ciudad de Bogotá y es modelo de fotografía. Al comenzar su mañana Catalina agradece primeramente a Dios por un día más de vida, después se prepara un delicioso desayuno y se ocupa de su hogar.
Además, la modelo colombiana para mantener su atractivo físico se prepara todos los días para ir al gimnasio, por lo que también dedica una hora a leer libros de psicología.
Catalina Zapata saca un tiempo para enviar fotos y datos para los próximos eventos que tenga planificado durante la semana.En un futuro, la hermosa modelo tiene como principal proyecto estudiar Salud Ocupacional y a su vez montar su propia empresa de lencería.
Comenta que su gran inspiración siempre fue su familia y sus hermanos menores a quien aprecia y cuida con mucho afecto. Todo empezó a los 11 años cuando Catalina comenzó a modelar ropa para niñas y desde ese momento supo a que se iba a dedicar en su vida.
En el transcurso de su crecimiento, su madre la impulsó a continuar sus estudios de bachillerato y universitario, ya que ella no tuvo la oportunidad de cursar estudios, y por eso quiso que su hija siguiera adelante.
Catalina con mucho amor, les recomienda a las chicas que quieren entrar en la industrial del modelaje, que no pierdan la esperanza y antes que todo crean en ellas mismas.
Lo que se proponen lo consiguen, solo que hay que empezar desde abajo para seguir creciendo, siempre con respeto y responsabilidad”, agregó.
De igual manera, señaló que la educación y los valores como la humildad son importantes en la crianza, pero sin pasar por encima de nadie.