Saltar al contenido

Catalina Muñoz: Orgullosamente colombiana

CATALINA MUÑOZ

Periodista, empresaria y modelo, estos son algunos de los roles que desempeña la carismática Catalina Muñoz, quien hoy revela su intimidad a Modelos Latinas.

Colombiana nacida un 27 de mayo, Catalina Muñoz se encuentra establecida en Guatemala, país donde logró anclar su firma, proyecto del cual se siente profundamente orgullosa, pues con el está dejando el nombre de su terruño en alto, triunfo que aspira ampliar por todo Centroamérica.

Amante del crossfit, los audios de libros relacionados al crecimiento personal y espiritual, esta geminiana no deja de nutrirse en conocimientos.

En la actualidad, se encuentra haciendo un diplomado en administración y finanzas empresariales. «Pienso que el conocimiento es la mayor herramienta para evolucionar mental, personal y profesionalmente; siempre que tengo la oportunidad estudio, y es gracias a mi papá y mamá, que me lo han inculcado desde niña”.

Catalina Muñoz

Seis horas son las que dividen un día del otro en la vida de Catalina Muñoz. Desde las 6:00 de la mañana se activa, organiza la habitación, presta especial atención a su perrito diagnosticado con displasia.

Posteriormente, se dedica a reuniones y compromisos laborales. En horas de la tarde asiste a clases de crossfit; al llegar a casa, la tarea es contestar emails, mensajes en redes sociales y hacer una que otra actividad antes de irse a la cama.

“Tengan mucho cuidado al comienzo. La industria es un mundo demasiado bello, lleno de magia, que te brinda oportunidades inigualables, pero al inicio se pueden encontrar con personas que no tienen muy buenas intenciones”.

A pesar de ser una mujer de mucha acción, Catalina se basa en Buda, Dalahi Lama y Osho para equilibrar el espíritu, “nuestra relación está basada en el amor. Soy una persona que demuestro mucho mis sentimientos, todos los días trato de estar en comunicación con ellos, ya que todos vivimos en países diferentes, pero nuestro lema es que estamos unidos por el corazón, e igual sucede con mis amigos”.

El mundo del modelaje estuvo cerca de Catalina Muñoz desde muy niña; su madre pertenecía a la organización de certámenes de belleza de Antioquia. Gaciosamente, nunca le llamó la atención. Aspiraba ser médica, arquitecta, abogada, misionera, casarse y tener tres hijos.

Sin embargo, un buen día entró a un casting como acompañante y salió con el papel, dando así play a la aventura sin pensarlo dos veces.

Feminista y hogareña al 100 %

Las mujeres emprendedoras son sin duda quienes inspiran a seguir luchando por sus ideales; desde amigas, pasando por conocidas y hasta celebridades, es una fiel creyente del empoderamiento femenino.

Como ha dejado claro, para Catalina Muñoz la familia resulta la columna vertebral. Por ello, estar reunida con sus seres queridos siempre será su mejor medicina.

Catalina Muñoz

“En la vida no hay obstáculos como tal, todo depende cómo tomes las cosas. En muchos momentos de nuestra vida no se nos da lo que queremos, pero te aseguro que más adelante tendrás la razón del por qué; es cuestión de aceptar situaciones y dejar que fluyan”.

 

Comentarios Facebook