La simpática modelo Carolina Suárez deslumbra con su belleza de muñeca perfecta
Carolina Suárez es oriunda de Colombia, donde nació el 28 de enero de 1990. Esta preciosa paisana reside en Bogotá y se especializó como diseñadora de modas.
Apenas se graduó de bachillerato viajó a otra ciudad por motivos de estudios universitarios, comenzando para el año 2007 su carrera académica.
Las ganas de Carolina Suárez por aprender todo lo relacionado a la industria de moda y modelaje captaron el interés para emprender en su trabajo.
“Quise conocer más a fondo ese mundo, ya que son profesiones muy lindas y productivas”, anunció.
En ese sentido, recalcó que estar en ese medio no es fácil, pero afirmó que cuando se quiere lograr los objetivos se trata de ser persistente.
Lo sorprendente es que desde niña fantaseaba con la idea de ser odontóloga, tomando su vida un giro de 360° para convertirse en una espléndida modelo.
Conoce más acerca de Carolina Suárez
A sus 28 años de edad, ésta linda colombiana le encanta bailar y deleitarse de su plato preferido: ceviche o cualquier comida peruana.
¿Cómo es su día a día? Sencillamente, Carolina se levanta temprano a fin de preparar delicioso desayuno.
A partir de la 9:00 am asiste a clase de maquillaje profesional hasta la hora del almuerzo. Come saludable y nutritivo para después quemar calorías en el gimnasio.
Su rutina continúa cumpliendo con responsabilidades del trabajo, sea posar para una sesión de fotos o lo que tenga planificado.
Y antes que termine el día, cuando llega a casa saca a pasear a sus mascotas, come algo ligera y descansa a tempranas horas.
“También quisiera embellecer a mujeres, por eso en un futuro tengo pensado crear un lugar donde puedan ir a relajarse y sentirse como en casa”, reveló la modelo.
Y, a la par, considera ayudarlas en asesorías de imagen para que se sientan más hermosas.
Curiosamente, Carolina Suárez asegura que no le inspira ninguna celebridad, porque trata de regir su vida bajo las enseñanzas del budismo.
Acerca de la familia, comentó que guarda gran aprecio por su madre con quien mantiene una relación bastante cercana.
La paisa dijo entre risas: “Hasta parecemos hermanas, siempre reímos mucho cuando estamos juntas”.
Además, siente apoyo incondicional con sus amigos, resaltando que pese que viven fuera del país, existe un lazo increíble que sostiene amistad.
Para ella, ve con orgullo todo lo que ha logrado ser hasta en la actualidad.
Por eso, se siente inspirada en aquellas personas que aunque no lo tengan todo, luchan por mejorar.
Finalmente, la hermosa Carolina Suárez piensa que el único obstáculo en su vida sería estar mal de salud, siendo impedimento para alcanzar proyectos.