Saltar al contenido

Carolina Franco: Fiel a sus sueños y repelente al conformismo

Carolina Franco

Sus padres son las base de lo que ha logrado en la vida. A los 27 años de edad, Carolina Franco aspira ser dueña de su propia empresa y especializarse en DAL.

Las leyes y pasarelas marcan el rumbo profesional de Carolina Franco Villalobos. Nacida el 05 de agosto de 1991, es una bella colombiana residenciada en Bogotá que decidió conversar sobre proyectos, vivencias y gustos en exclusiva con Modelos Latinas.

A los 15 años comenzó a sembrar su carrera ligada a la industria de la moda y dos años más tarde se sumergió en los libros de abogacía, para tiempo después obtener los dos primeros logros:  títulos de abogada y modelo profesional.

Cuando la agenda diaria le regala un break, lo disfruta durmiendo, leyendo o practicando ejercicios. Aunque su apartamento y cama son los lugares de preferencia, igual recibe con el mismo placer disfrutar película metida en el dormitorio que en butaca del cine.

Regente del signo zodiacal Leo, se encuentra actualmente navegando en el mar del amor, pues está, como graciosamente lo dice, “ennoviada”.

Sin embargo, la vida color de rosa y de sentimentalismo no la hacen perder la atención a los planes laborales centrados en especializarse en DAL, convertirse en la propietaria de una de las más prestigiosas empresas emplazadas en Bogotá y, gracias a ello, complementar la felicidad.

Varias actrices hollywodenses llenan la lista de inspiradoras de tal decida mujer latina, entre ellas las grandes Megan Fox y Angelina Jolie, siendo sus padres aquellos personajes que llevaron a romper barreras y saborear superación personal. «Ellos son mi más grande orgullo», enfatizó.

Decidir rodearse de gente positiva fue el comienzo de todo los cambios en su vida, sellando un antes y después en la vida de Carolina Franco, despachando de ‘ipso facto’ lo tóxico del entorno.

Tener a su madre de la mano la hace sentir más segura de alcanzar la cima. Por esta razón, pide solo una cosa a Dios: «Deme salud, de lo demás, me encargo yo”.

El universo de la moda vive en constante movimiento, si responde al escenario que deseas pisar, Carolina Franco aconseja:

“Deben tener claros los objetivos específicos, mucho carácter y personalidad. No es fácil pero si se hace lo correcto, se disfruta”.

Comentarios Facebook