Saltar al contenido

24 candidatas competirán para ser la próxima Miss Venezuela

Miss Venezuela

Pronto se conjugarán sensaciones, emociones, glamour y sobre belleza, ya se acerca el Miss Venezuela 2018.

El próximo 13 de diciembre se llevará a cabo el Miss Venezuela con la presencia de 24 candidatas que lucharán por posicionarse como soberana este 2018.

Cada aspirante representa a un estado del país sudamericano. Desde el pasado 06 de octubre, las hermosas chicas cuentan con bandas que simbolizan su zona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el

Curiosidades del Miss Venezuela

En esta ocasión se tiene previsto escoger dos reinas; la primera elegida se convertirá en Miss Venezuela 2018,  y la segunda irá a Miss Mundo.

Tal certamen no se realizará en el Poliedro de Caracas, como ha sido tradición. Según anunciaron integrantes de la actividad, “el país no está en buen momento para hacerlo en el mismo lugar”.

Exmisses venezolanas de la talla de María Gabriela Isler, Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia conforman el comité organizador de la mano de Cisneros, conglomerado de medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el


Será transmitido a través de las pantallas de Venevisión y MissVenezuela.TV, conducido por los animadores Jesús De Alva, José Andrés Padrón y Fanny Ottati.

El público puede interactuar por medio de redes sociales con la etiqueta #MissVenezuela2018, apoyar a su favorita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el

Se otorgarán bandas especiales en diversas categorías: Miss Sonrisa, Miss Fitness, Miss Manos de Pasarela, Miss Gema Preciosa, Miss Traves y Tour, Miss Confianza y Miss Personalidad.

Además, la sucesora tendrá el honor de llevar la batuta de Venezuela en el Miss Universo 2019, ya que este año la tarea es de Shefany Gutiérrez.

Dato Modelos Latinas: Miss Venezuela está contemplado como el certamen de belleza con más poder en récord Guinness.

Comentarios Facebook