La sensual colombiana desea ser reconocida como modelo y actriz en diversos países
Desde hace al menos cuatro años, Camila Martín Velásquez incursionó en la industria de modelaje, luego que un amigo la inspiró tras realizarle sesión de fotos.
Después de participar en casting para telenovela, la joven modelo comprendió que el mundo de la actuación era lo suyo.
La elegante chica nació el 12 de julio de 1993 en Colombia. A sus 25 años de edad, posee diversas destrezas y habilidades; llega a ser tan polivalente que se desempeña también como actriz e influencer, aparte de ser diosa del modelaje. Sin duda, mujer talentosa de ensueño.
Camila ama leer y estar al tanto de respectivos asuntos laborales: atiende cada solicitud sin ningún inconveniente. Además, se mantiene al pendiente de redes sociales, aparte de permanecer en comunicación con seres queridos y pareja.
De esta forma, deja al descubierto cómo resulta fémina comprometida y responsable, siempre humilde, genuina: virtuosa en máxima expresión.
«Mi proyecto en un futuro es ser una gran modelo y actriz reconocida en otros países», enfatizó.
Al hablar sobre nutrición, revela que no suele ser persona constante si de comida adecuada se trata. En cambio, no puede pasar un día sin disfrutar chocolate.
Le encanta pasear a su mascota llamada Avril, pero anhela vivir en otros horizontes; viajar frecuentemente a su tierra natal.
Aunque tuvo que paralizar carrera de Derecho, se propone culminar estudios universitarios.
«Estudié Derecho porque era mi sueño; me impulsaron las ganas de defender lo justo y lo correcto. Sin embargo, actualmente, aplacé la carrera», contó.
Admira la labor de Adele Alejandra Azcárate, modelo y presentadora colombiana..¡Es su celebridad favorita!
Procura contar con actitud neutral, para evitar discusiones con núcleo familiar. Sobre enlace de amistades, confirma que solo tiene cuatro amigas, únicas y firmes a su lado.
Por otro lado, la majestuosa, inteligente y dulce dama, Camila Martín, dijo: «Les recomiendo que deben luchar y luchar sea cual sea tu físico. Lo importante es que siempre tengas una sonrisa, la actitud puede más que tú físico. Nadie es más que nadie, si piensas que lo mereces el universo obedece».
One Comment
Leave a Reply