Sea de forma natural o con ayuda de plancha podrás lograr ondas maravillosas con algunos pasos sencillos, hace tiempo que el cabello alisado pasó de moda
Ahora la tendencia es llevar ondas maravillosas porque le dan a tu look un estilo sofisticado y diferente, resaltando la belleza como nuestro accesorio natural.
Nosotros te diremos cuáles son esos trucos que harás para tener cabello parecido al de las celebridades sin la necesidad de ir a la peluquería.
Ondas maravillosas en 1, 2, 3
Al natural
El secreto para que parezca un ondulado natural es aprovechando tu cabello justo después de habértelo lavado.
Con el pelo húmedo y desenredado, aplica crema para peinar desde la mitad del cabello hasta las puntas.
Divídelo en dos partes, toma pequeño mechones y comienza con ayuda del dedo a enrollarte cabello, hasta que lo veas completamente apretado en la raíz, suéltalo.
Luego, repite mismo procedimiento, al secarte notarás que quedaron ondas maravillosas sin emplear calor.
Plancha
Resulta técnica muy efectiva. Utiliza plancha cuando ya no tengas mojado cabello.
Agarra parte relativamente gruesa, enróllalo y deslízalo de manera lenta mientras giras plancha 360°.
Al terminar de hacerlo, pasa dedos peinándolo y rocía fijador para que tus ondas maravillosas se mantengan.
Recogido
Prueba haciéndote moño o cola usando un ‘donut’ o media como soporte.
Mientras más arriba sea el recogido mejor, el cabello que sobresale debe ir envuelto, entre más grosor sea el material más abiertas quedarán las ondas.
Espera aproximadamente unos 40 minutos a una hora, agrégale toque de calor con el secador y suéltate la melena para ver resultados.
Conseguir cabello rizado ya no es un reto para mujeres, pues existen varias formas de cómo tener ondas maravillosas, escoge algunos de estas técnicas y ten un look atractivo.
Dato Modelos Latinas: deshacer ondas con dedos o peine brindará aporte final para dejar al mundo atónito, con boca abierta, sin caer en exageración, manteniendo estilo chic.