La impresionante colombiana Brissania Mora actualmente fue nombrada Miss Latín American Model en Panamá
Con un estilo de vida hogareño, Brissania Mora dedica su tiempo a lo que más le gusta ser: modelo de fotografía y empresaria.
El trabajo es esencial dentro de las actividades diarias, invierte valioso tiempo en proyectos que mantiene en construcción. Entre ellos, propia marca de trajes de baños.
Nacida un 20 de julio en Colombia, la paisana, de ascendencia turca, reside en el denominado Istmo, donde fue coronada recientemente como Miss Latín Model Panamá.
Resalta que la playa se ha convertido en su lugar favorito, estar cerca de la naturaleza y clima de verano cayó como anillo al dedo, vive cerca del mar.
Además, ama comer sushi y leer. De la misma manera, comenta que admira la forma de pensar de la actriz y modelo Audrey Hepburn, como también del ícono de la belleza Marilyn Monroe.
Infancia de Brissania Mora
“Desde pequeña estudié etiqueta y glamour, allí aprendí pasarela entre otras cosas”, reveló la talentosa modelo, quien además cursó en la agencia Latín American Model en la ciudad de Bogotá.
Aunado a esto, durante su crecimiento se preparó con carrera universitaria, aprendiendo estudios en el área técnica acerca de la Ingeniería en Sistema en el Colombo Europeo de Medellín.
Pese a las adversidades, Brissania Mora demuestra ser mujer de convicción, ya que siempre ha ido detrás de cada sueño.
“Siempre soñaba con ser coronada, con mis amigas hacíamos reinados para divertirnos. En ese entonces estaba en teatro y le hacía ropa a mis Barbies. Poco a poco se han ido cumpliendo todo con lo que fantaseaba”, expresó.
Sin duda alguna, tales características se reflejan en personas de signo Leo, dado que prevalece entusiasmo por perseguir metas propuestas.
Sin embargo, pueden llegar a tener un carácter bastante fuerte, pero nada relevante para opacar lo atractivas que suelen ser, pues en ella se conserva toda la belleza de una dama.
Disciplina y proyección
Aunque mantiene laborando, nunca olvida al núcleo familiar: conserva gran aprecio por sus seres queridos, quienes la llenan día de inspiración.
Sostuvo: “A pesar que vivo lejos, siempre estoy en comunicación con ellos y con mis amigos más allegados, aunque en Panamá he hecho buenas amistades”.
Nada luce imposible cuando realmente queremos trabajar. Lo más importante resulta preservar disciplina y proyección, según Brissania Mora.