Saltar al contenido

Brenda Echeverry: Joven influencer

BRENDA ECHEVERRY

Brenda Echeverry se siente entusiasmada de estudiar Comunicación Social

En el año 2000 nace un 15 de diciembre, la joven Brenda Echeverry en tierras colombianas. Sin embargo reside en New York, Long Island.

Con tan solo 17 años, ya la hermosa colombiana es una excelente modelo e influencer, que dedica su tiempo a tomarse fotos, hacer deporte y salir a bailar.

Brenda Echeverry

Pero la personalidad de una chica de signo sagitario, es tener una actitud siempre feliz ante el mundo que la rodea, ya que tiene pensamientos optimistas en su vida.

Independientes, pasionales, sentimentales y espontáneas, son algunas de las características que identifican a la preciosa Brenda Echeverry.

Echeverry comenta que desde los 14 años siempre le ha gustado todo lo relacionado con el tema del modelaje.

La juventud de la queridísima Brenda Echeverry, la desenvuelve entre mantener su atractivo físico yendo al gimnasio y preparándose para las sesiones de fotos.

Además, se plantea ser profesional de la comunicación social en un futuro y a la par asistir a Elite, una escuela de modelaje ubicada en New York.

Expresa que con mucho entusiasmo espera comenzar lo más pronto en la universidad porque es una carrera que le impulsa y le apasiona.

Brenda Echeverry

Las relaciones públicas para Brenda Echeverry es lo más importante en los estudios académicos, ya que le encanta transmitir su manera de ser.

Su gran ídolo es la famosa Cara deLevingne por ser una talentosísima modelo, escritora y  actriz británica a quien admira por su larga trayectoria.

Asegura que la afinidad de su familia y amigos se desarrolla de manera excelente y agradable, pues se muestra como una adolescente sociable.

Mi consejo sería que luchen por lo que quieren a través de los estudios, preparándose y haciendo muchos esfuerzos para poder conseguirlos”, recomendó la preciosa modelo.

Comentarios Facebook