Saltar al contenido

Botas blancas: el accesorio más top de la temporada

Botas blancas

Quizá te sorprenda saber que las botas blancas se han convertido en un complemento perfecto en esta temporada. ¿Lo mejor? van bien con cualquier estilo y a toda edad. 

Si aún no las has usado, anímate a adquirir unas, ¡aseguramos que sacarás máximo provecho de ellas!

En los años 60, diversas mujeres apostaban por combinar sus atuendos con este tipo de zapato, así que todas las tenían. Con el tiempo desaparecieron y hoy vuelven a tomar calles, pasarelas y tiendas del mundo, debido a la versatilidad, comodidad que brindan.

Botas blancas

Ya sean deportivas, de tacón cuadrado, tacón aguja o de plataforma —como se usaba en los años 90— volvieron para quedarse e inspirar a fashionistas y diseñadores.

Algunas artistas y celebrities como Rihanna, Ariana Grande, Olivia Palermo, Kendall Jenner y Gigi Hadid han usado este accesorio acertadamente, combinándolas con shorts, vestidos estampados y jeans.

Un truco infalible, para toda ocasión, es usarlas con prendas de mezclilla

No importa si el corte de las botas es al tobillo, media pierna o hasta la rodilla, van muy bien con estampados de flores y cuadros, incluso si el outfit llega a ser monocromático. Aunque tu vestuario sea negro, rojo, azul, dan un toque de glamour.

También, hacen que una blusa o pantalón muy elaborado o decorado resulte casual, son irreverentes y rompen con estereotipos de la moda. No todo debe combinar.

Botas blancas

Sin importar el clima, las botas blancas son accesorios adaptables, solo debes considerar muy bien el material: goma, cuero o patente, todas son más que chic, vanguardistas y duraderas. Sin duda, ideales para cualquier momento, ¡marcarás la diferencia!

Otro tips genial que te ayudará a cautivar es fusionando con jeans claro y chaqueta, aparte de sumarle top de color blanco, negro o gris; estarás lista para cualquier actividad durante y.. ¿Por qué no? ¡Hasta en la noche!

Comentarios Facebook