Tan recia y delicada como el roble, el éxito vibra en la vida de esta mujer emprendedora
La sensualidad y elegancia de Betzy Montero no tiene comparación; a sus 30 años de vida, es periodista 100% costarricense, amante de la música y los deportes.
Su activo estilo de vida lo lleva encaminado de la mano de su hijo de 11 años. Betzy se describe a sí misma como una mujer sensible, que ama y cuida lo que tiene en la vida.
Capricornio es su signo zodiacal, lo que la convierte en un ser maravillosamente cálido, pero de temperamento franco.
Un día en la vida de Betzy Montero inicia a las 5:00 de la mañana, “mis días comienzan preparando a mi hijo para su escuela, desayunamos juntos el platillo típico de Costa Rica ‘gallo pinto’, siempre acompañado de una taza bien grande de café, y así comenzamos las labores diarias”.
Esta hermosa mujer asegura ser dueña de su vida, su tiempo y tener el control total de su casa, desde los quehaceres hasta el supermercado, incluyendo el mantenimiento de su aspecto físico, pues el salón de belleza no está entre sus lugares más visitados.
El plano sentimental no tiene cabida en su ardua agenda del día, “el amor no es prioridad en mi vida por ahora; estoy en una etapa de desarrollo integral como ser humano, y es un poco complicado vivir esa experiencia al lado de otra persona; por ahora estoy enfocada en mi familia, trabajo y balance emocional”, puntualizó.
“Me inspiré en el modelaje comercial cuando vi a Penelope Cruz; ella es una musa para mí, ella es lo que refleja ser exitosa”.
Uno de sus tantos sueños y gustos es viajar, “es mi arcoíris, en el cual de vez en cuando me monto y escapo; me gustaría viajar más, pero ya llegará esa etapa a mi vida”.
Betzy Montero se inició en el mundo del modelaje desde los 14 años, dando sus primeros pasos gracias a una propuesta que le llegara a su madre por parte de una amiga, quien le pidió la autorizara a que ella sirviera como imagen, pero confiesa que su paso por las pasarelas y la fotografía será temporal.
“En Costa Rica no se vive del modelaje; una mujer debe ser exitosa desde todas sus aristas, por lo que le aconsejo a las chicas que gustan y encuentran oportunidad en el modelaje, nunca dejar sus estudios; ejercer y además seguir creciendo en sus labores profesionales”, finalizó.