Saltar al contenido

Barbie da Silva: Mirada que hechiza

BARBIE DA SILVA

Barbie da Silva ama el modelaje, su carrera de psicología, la paella y pasar un buen día en algún parque de diversión.

Modelo y estudiante de psicología, Barbie da Silva nació el 25 de diciembre de 1997.

Amante de la paella y la tapioca, Barbie es una joven que dedica cuatro horas y medias diarias al gimnasio, para luego, completamente activa, dar el todo en la universidad.

Barbie da Silva
Para Barbie da Silva la muerte es el único obstáculo.

Capricornio es el signo zodiacal regente de esta exuberante mujer, dueña de unos ojos que realmente embrujan y silueta que a muchos hace suspirar, aunque confesó encontrarse actualmente disfrutando de la soltería.

Ahondando más en su intimidad, Barbie da Silva relató tener a dos mujeres como sus inspiradoras, una de ellas es la cantante Mirella Sterra Fernández, conocida como Mc Mirella y la catalogada sensual “Barbie de los gimnasios”, Roberta Zuniga.

La industria del modelaje tocó a su puerta cuando tenía cinco años de edad: una academia de baile vio en ella potencial  y no dudó en absorberla. Hoy día, Barbie es muestra clara de que “lo que es para ti, ni aunque te quites… y lo que no es para ti, ni aunque te pongas”.

Barbie y su amor sublime

Sus dos hermanos menores son el mayor compromiso adquirido en la vida. «Soy su ejemplo a seguir, debo esforzarme siempre en ser la mejor en todo porque ¿de qué forma les exijo que los quiero en la universidad, si yo no tuve la intensión de ir? De ahí viene mi impulso”.

Barbie da Silva destaca que desde pequeña fantaseó con ser una gran modelo, caminar en pasarelas, ser capturada por reconocidos fotógrafos.

Su familia y amistades han estado a su lado desde que dio el primer paso, dándole todo el apoyo necesario  para no desfallecer y seguir en dirección hacia el objetivo principal: triunfar.

 Simplemente Barbie

Las cosas que ha logrado son su mayor orgullo, hablar de barreras es hablar de la muerte. Querer saber qué significan las palabras ‘Familia’ y ‘Amigos’ es sinónimo de lo mejor. El paso de Barbie da Silva por el mundo de la moda la ha convertido en una mujer cautelosa y medida, refiere: “Hay que tener mucho cuidado ya que hay miles de estafadores”.

Aunque creció a pasos agigantados, comenzó a ver la vida desde la óptica de una imagen trabajadora.

Barbie relata con mucha frescura y carisma que ama «los parques de diversiones, esos son mis lugares preferidos”.

Facebook: @Dasilvabarbie
Instagram: @barbiedasilvaoficialll

Comentarios Facebook