Letizia

,

Así pisa la reina Letizia

El vestier de doña Letizia no tiene fin, aunque podríamos decir que su debilidad se centra en las alpargatas, sandalias y los brogues.

Hacerle seguimiento a la colección de calzado de la reina Letizia es una divinura. Incluye deportivas blancas, bailarinas súper chic, diseños que van desde la inspiración masculina, pasando por los tacones midi y los de cuña. En fin, toda una diversidad de estilos, con una sola cosa en común: están en tendencia.

A doña Letizia se le ha visto disfrutar de la comodidad de las alpargatas. Varios modelos se les han visto estrenar, entre ellos las negras con lazos al tobillo y las auténticas rosa empolvado que lució en su visita a Haití en mayo, ambas de la firma española Gaimo, así como las de Mint&Rose que presentan una mezcla de tonalidades neutras, con distintos matices en suela, talón y puntera.

La gama de sandalias que reposan en el vestier de la Reina es infinito. En Palma de Mallorca fue captada con un diseño artesanal con aplicaciones de cristales de Swarovski de la casa Cos. Las icónicas sandalias trenzadas Naguisa, destalonadas en piel y con tacón midi muy ancho. Así como las siempre recicladas planas con abalorios de Uterqüe, lanzada en verano de 2013 y que costaron la suma de 99,95 €.

Otros stilettos consentidos son los de la firma Magrit. Recordando con especial agrado los de piel de serpiente, aquellos con cristales y ribeteados metalizados, y pare de contar.

Si de tacones se trata, hay dos opciones muy marcadas en la colección de doña Letizia. Uterqüe enamoró a la realeza con unos midi de 5 cm, que incorpora afiladas tachuelas metálicas y que la hizo sorprender a todos los presentes en la feria de turismo Fitur, en Madrid. Y ni hablar de la cómoda pieza también metalizada, pero con piel cámel que desfiló a su llegada al Monasterio de Santo Toribio de Liébana.

Las firmas Pretty Ballerinas y BOSS Hugo Boss sellan su gustoso estilo bailarinas, el cual comparte con sus hijas. La primera firma la calzó con un diseño marinero, mientras que de la segunda se decantó por unas en piel negra con tira cruzada en el empeine y puntera afilada.

Letizia

En su papel como madre, la reina Letizia nos dejó verla con un calzado poco habitual en ella: unas deportivas blancas, sin embargo, fue evidente la comodidad que sentía en su andar y lo bien que le quedan.

Durante su estadía en Villanueva de la Serena, en abril, apostó por unas slippers destalonadas con tacón medio de 3 cm, confeccionados en piel, por Adolfo Domínguez.

Lo masculino no le aterra y bien que lo sabe llevar. El estilo mocasín suavizado en tono pastel que incluyó en su maleta de viaje al Caribe, la hizo verse más femenina que nunca. ¿Y dónde me dejas el diseño de Mascaró que mostró en 2013?

Los brogues han sido su calzado preferido como Princesa de Austria y ahora Reina. A Santo Domingo llevó unos azules con acabado trenzado en los laterales, que le brindaron la comodidad que tanto la caracteriza; en 2013 marcó la diferencia en Senegal, con un diseño de piel marrón.

Letizia

Una opción que hizo a la reina Letizia merecedora de infinitos halagos fue el calzado típico de las Islas Baleares en 2017. Esas abarcas han sido diseñadas por RIA Menorca artesanamente desde 1947.

Comentarios Facebook

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Semana de la Moda de Milán

¿Arrasará? Semana de la Moda de Milán promete

GÉNESIS TAPIA

Génesis Tapia: Mujer con convicciones de acero