Saltar al contenido

Artista colombiana Aida Cortés paraliza las redes sociales

Artista colombiana Aida Cortés paraliza las redes sociales

Desde Colombia, la modelo, cantante y “ticktoker” Aida Cortés ha logrado convertirse en influencer número uno en las redes sociales.

Esta joven artista, que actualmente promociona su nueva canción: De hace rato, utiliza los soportes virtuales para demostrar su talento en el arte musical, modelaje, baile y frente a cámaras.

Los post de Aida hablan sobre sensualidad, mundo fitness, cotidianidad, vida real. Sobre todo, publica covers: ama compartir con los seguidores su pasión por el canto.

La colombiana Aida Cortés demuestra su talento en las redes sociales. Fotos: cortesía

Lo que causa Aida Cortés

Cuenta con 1,1 millones de seguidores en Instagram ( @aidacortesll_), con apenas dos años de presencia, y recibe más de 30 mil “Me Gusta” al día.

Le caracteriza una sonrisa amplia, buen humor, carisma, autenticidad, espontaneidad. Con ello, y cuerpo voluptuoso, piel blanca, ojos enigmáticos, revoluciona a todo aquel que sigue sus pasos.

Justo en 2019, la influencer Aida Cortés fue entrevistada en exclusiva para Modelos Latinas, reveló detalles sobre su universo personal y profesional.

Entre su declaración, resalta ser una mujer organizada y responsable, dado que dedica tiempo a crear contenido para redes sociales, así como trabaja, hace deporte y prepara su voz con estudio.

Adora tanto la música que centra su mirada en la trayectoria de mujeres reconocidas: Carla Morrison, Beyoncé, Shakira y Rihanna, son sus artistas favoritas.

Considera que el éxito se consigue cuando se trabaja, lucha, por alcanzar cada meta. Desde su perspectiva, según comentó aquel entonces, resulta primordial contar con ingresos propios para fundar y desarrollar proyectos de calidad en tal espacio artístico.

Igualmente, manifestó que, además de sentir los latidos del corazón, es de suma importancia contar con una profesión.

A su juicio, el ser humano debe comprender el valor del área académica, a fin de desempeñar un rol que le permita vivir feliz, libre y sin preocupaciones económicamente.

En este sentido, la cantante Aida Cortés decidió inclinarse hacia el ámbito de Negocios Internacionales.

El éxito se logra cuando se trabaja, según la influencer
Comentarios Facebook