Saltar al contenido

Arihan Rojas: Dulzura y sencillez

Arihan Rojas aspira retomar su carrera como modelo o actriz, con miras a cristalizar igualmente su proyecto como empresaria

Arihan Rojas nació el 26 de enero de 1992 en Venezuela. Su espontaneidad y sensualidad son evidentes, además la descontrolada cabellera le da un toque especial a esta hermosa acuariana, lo que complementa su ya marcada personalidad.

Autónoma y muy sincera, Arihan es hija de madre colombiana, lo que la hace acreedora de dos nacionalidades, encontrándose en la actualidad radicada en la capital neogranadina, Bogotá, donde se desempeña como gerente de Studio f, una reconocida tienda de ropa.

Arihan Rojas

Su paso por los estudios universitarios los orientó hacia la radiología pero, a pesar de haber obtenido el título, aún no lo ha ejercido. Tal vez lo lleve algún día a la práctica.

Arihan deleita su paladar especialmente con la comida japonesa y si es sushi más todavía. Bailar y dormir son sus hobbies preferidos, aunque diariamente debate su rutina entre el gimnasio, trabajo y compartir con los amigos.

La astucia ha llevado a ser una infranqueable luchadora, persistente a la hora de conseguir las cosas y sin pasar por encima de nadie; el sacrificio y entereza van consigo en cada uno de los retos que se ha propuesto afrontar.Por ello, entre sus proyectos a corto plazo destaca retomar el modelaje o la actuación, y más a futuro, ser dueña de su propio negocio.

Arihan Rojas

Los sueños de Arihan Roja

Arihan Rojas desde pequeña soñó con estar en televisión, ser una actriz famosa, razón por la que estudió para conseguirlo, pasando por canto y baile cuando apenas contaba con siete años.

Otra de sus múltiples aspiraciones fue ser una exitosa cirujana plástica. “He logrado muchos de mis objetivos, aunque no sean tal cual lo que fantaseaba, pero se acerca”, dice cargada de buena vibra.

Arihan Rojas

Megan Fox es la personalidad pública que inspira a la genuina modelo Arihan Rojas. A decir verdad, tanto su madre como ella misma son realmente sus mayores fuentes de impulso, ejemplo y motivación, considerando sentirse orgullosa de lo que ha cosechado en su haber gracias a lo logrado como persona, metas que enaltece junto a aquellos que cataloga como los motores que encienden su corazón: la familia.

Luchadora innata

Hacer lo que te gusta no debería ser llamado trabajo, y que lo diga Arihan Rojas; para muchas personas el estudiar y laborar se hace a veces cuesta arriba, pero delante del esfuerzo deberían estar las ganas y esas les sobran a esta auténtica damisela. “Si te gusta lo que haces luchas por ello, por eso terminé mi carrera aunque actualmente no la ejerza. Mi consejo es que nunca es tarde para hacer lo que amas, inténtalo hasta que lo logres”.

Comentarios Facebook