Saltar al contenido

Arelis Carrasquel: Modelo comediante

ARELIS CARRASQUEL

La modelo venezolana Arelis comenzó tarde en el modelaje, pero no fue impedimento para alcanzar el éxito.

Arelis Carrasquel es una modelo de origen venezolano que reside en la hermosa ciudad de Quito, Ecuador. Además del modelaje, esta hermosa venezolana logró titularse como docente infantil, carrera que ejerció por pocos años.

La oportunidad en el modelaje llegó a la vida de Arelis a los 30 años de edad. Para algunos esto sería considerado tarde, pero para la venezolana este fue el momento perfecto para dar un nuevo giro su vida.

La oportunidad se presentó a través de una sesión de fotos que realizó para un periódico. Luego de ver su publicación en la página central, descubrió que tenía potencial para esta carrera. A raíz de esta publicación, una academia de modelaje en Venezuela la contactó para ofrecerle una beca.

Continuó desarrollándose en el modelaje con varias sesiones de fotos, que luego le abrirían las puertas en el mundo de la actuación. Al momento de emigrar a Ecuador, Arelis optó por dedicarse 100% al modelaje.

Arelis
Fotografías: Marco Garzón

Cada día de Arelis comienza con una serie de rutinas en el gimnasio apoyada por su entrenador personal. Luego se dedica a cumplir los compromisos que tiene  en agenda como profesional del modelaje. Durante los fines de semana trata de asistir a algún evento social.

El futuro para esta hermosa venezolana es algo que prefiere no planificar. Aunque ha considerado la idea de probar suerte en el modelaje argentino. También contempla la posibilidad de regresar al mundo de la comedia pero no ha definido como hacerlo.

La familia es uno de los aspectos fundamentales para Arelis. Cada trabajo que realiza, es con la mentalidad de poder ocuparse de su familia en Venezuela. En relación con las amistades, Arelis ha manifestado que es de pocos amigos, pues las fiestas no son lo suyo. Sin embargo cuando decide conocer a alguien, lo hace para siempre.

Comentarios Facebook