Saltar al contenido
Tv

Apri León: Belleza espiritual

Apri León

La joven Apri estudia de manera profunda todo lo relacionado con la moda.

Apri León es una modelo ecuatoriana de 21 años de edad aficionada a las artes espirituales. Practica yoga y pilates con el propósito de mantener un sano equilibrio entre el cuerpo y la mente. También se ha declarado fanática de la gastronomía asiática, específicamente la comida japonesa y thai.

Para la hermosa Apri el día comienza cuando los primeros rayos del sol entran a su habitación. Al levantarse se dispone a preparar un desayuno saludable, el cual considera como la comida más importante del día.

Apri
La bella Apri desea diseñar su propia marca de ropa

Mantiene un estilo de vida saludable, tanto en la alimentación como en el cuidado de su espíritu. La decoración y organización de espacios interiores es una de las profesiones que realiza de manera simultánea con el modelaje.

Apri trata de vivir una nueva experiencia todos los días. Lo más común para lograrlo es visitar restaurantes diferentes con sus amigas o su madre. También es apasionada por las redes sociales en las que pasa gran parte de su día, lo que la obliga a dormirse tarde.

En la actualidad se encuentra trabajando en el desarrollo de su marca de ropa personal. Además desea diseñar una plataforma web relacionada con la moda, proyecto en el que también están incluidas sus amigas con el objetivo de trabajar desde varios lugares del mundo.

Comienzos de Apri en el modelaje

La hermosa Apri León comenzó en el modelaje a los 4 años de edad realizando fotos publicitarias. La insistencia de su mamá en que debía mantenerse ocupada para así evitar el exceso de tiempo de ocio fue el impulso de todo.

La inspiración en el modelaje la ha encontrado en el trabajo de la modelo estadounidense Gigi Hadid, chica que ha logrado desarrollarse no solo en el modelaje, sino también en el mundo de los negocios a través de sus marcas de ropa.

Apri

El modelaje también ha sido relacionado con su carrera universitaria en mercadeo y comunicación de la moda. En esta área profesional se dedica al estudio exhaustivo de la moda, pues Apri comentó que nunca fue su intención dedicarse exclusivamente al modelaje.

Apri recomienda a sus seguidores a arriesgarse con el proposito de alcanzar sus sueños. “Siempre habrá competencia, pero cada ser humano tiene algo que lo hace único. Es importante ser feliz y dar lo mejor de sí mismo”.

Comentarios Facebook