Muchas chicas se manchan los ojos porque desconocen técnicas ideales para aplicar máscaras de pestañas
Si eres una de esas mujeres que no sabe cómo aplicar máscara de pestañas te invitamos a tener paciencia y tomar nota, Modelos Latinas comenzará a guiarte.
¿Quién no desea contar con mirada profunda y cautivadora, que llame atención? Pues, ¡todas! Sigue estos pasos:
Máscara de pestañas o rímel
Aunque puede llegar a ser poco complicado colocar de forma adecuada este producto, no hay imposibles cuando se quiere.
- Mantén el parpado tranquilo: Pese que suena sencillo, fácil, algunas personas no toleran mantener el ojo estable para aplicar la máscara de pestañas.
Ten cuidado al emplear el rímel en el párpado superior, no lo abras ni lo cierres tanto. Optar por mantenerlo semiabierto para lograr mejor acabado.
- Utiliza el mejor de todos: Busca recomendación con alguien que sea experto en maquillaje y el mundo del estilismo, prueba con el productor sugerido a ver qué tal te va.
Recuerda que existe variedad sumamente amplia, pero solo dependerá para qué utilices el pequeño cepillo, ya sea en miras de dar color, alargado o volumen a las pestañas.
- Evita los grumos: La idea idónea de hacerlo resulta poniendo capa tras capa, sin esperar a travesar por el proceso de sequedad, dado que desencadena grumos.
Aprovecha que la máscara de pestañas esta húmeda para que, poco a poco y con mucho cuidado, vayas aplicando una tras otra máscara de pestañas, no más de tres veces.
- Agrega polvo: Para que los ‘pelitos’ se vean más gruesos de lo normal, añade polvo o compacto antes de maquillar tal zona, según trucos de belleza de los especialistas en el área.
- Desde la raíz: Asegúrate colocar la máscara de pestañas desde la base, donde hay raíz, después hacia arriba dándole gran acabado perfecto, fenomenal.