Maquillarte labios puede ser tan importante como aprender a utilizar sombras de ojos, inclusive desde pequeñas jugábamos a pintarnos la boca con diversos colores
Modelos Latinas ha diseñado para ti una guía de cómo maquillarte labios cuando agregues cosméticos en tu rostro, a fin de lograr armonía facial.
La técnica dependerá de forma de tu boca o color de piel; hay labios gruesos y delgados, lo importante es que practiques con estos consejos básicos.
Guía para maquillarte labios
Antes de comenzar, fíjate que tus labios estén bien hidratados. Aplica vaselina o crema de cacao para que no permanezcan resecos ni mucho menos agrietados.
Si es de tu gusto y aún no te acostumbras a salirte del borde de los labios, utiliza delineador para bordearlos.
Preferiblemente, color neutro como base para precisar el labial.
Opta por tonos que vayan según tu estilo. Existe variedad de colores, pero en caso que tengas la boca más rojiza, escoge naranjas o rosados.
Si es al contrario, más oscura, enfócate en pintura con colores más fuertes, rojo o vinotinto.
Maquillarte labios puede ser un gran reto. Ten en cuenta que la técnica correcta llega a ser aplicarlo desde el centro de la boca hasta afuera.
No intentes ponerlo varias veces, con tan solo agregar dos capas será suficiente. Trata de seguir el contorno de tus labios y luego retira excesos quedados por fuera del borde de la boca.
Resulta mejor utilizar labiales de larga duración para no retocar tanto el maquillaje.
Cuando te pintes la primera vez, besa un pañuelo y verás que en la segunda capa te durará por más tiempo la pintura de labios.
Cuando creas que tu boca ya está lista, puedes emplear brillo de manera que se vea más radiante y atractiva.
Maquillarte los labios continuará siendo esencial para lucir hermosa y delicada, a la vez.