Saltar al contenido

Aprende a guardar lo que no cabe en el armario

Aprende a guardar lo que no cabe en el armario

Con la nueva moda minimalista, que incide en ropa, zapatos, casas, el mundo ha cambiado. Lo cierto es que no todas las personas tienen la capacidad o disposición para ceñirse a este estilo, mucho menos aquellos que no consiguen qué hacer con lo que no cabe en el armario.

Por un lado de la casa y por otro, así se ven las prendas en el piso, sillones, debido a la falta de espacio, resulta limitado.

Este suceso no solo pasa a las mujeres, también a los hombres: abarrotan el armario, luego no saben qué hacer.

Tal desastre solo genera desequilibrio y pérdida de tiempo cada mañana, sobre todo, al no encontrar lo que vas a usar dado que cuentas con una montaña de ropa caótica.

Entonces, se debe apostar a la estética y funcionalidad en conjunto: disfrutar de un cuarto, hogar, repleto de comodidad, aunado a lo que no deseas deshacer de tu vida.

¿Qué ocurre si aparte la habitación es tan diminuta que tampoco posees otras formas para poner un armario?

Lo que no cabe en el armario

Usa perchero. Utiliza los que quieras, siempre y cuando conozcas la importancia del color y la ubicación dentro de la habitación.

Crea un armario si no tienes

Cuando no tienes ni un armario en el que dejar ropa, ten la gallardía para crearlo. En la actualidad, en las redes sociales, existen burros bonitos que son accesibles y puedes adquirir.

Blanco y negro, metálicos, procura invertir en la compra de uno o dos estantes para depositar zapatos y complementos.

Adquiere una escalera estilosa.
De requerir solo apoyo puntual, esta resulta una idea novedosa.

Los peldaños serán magníficos para colocar más ropa. Asimismo, le brinda una solución rápida y precisa.

Inclínate por un toallero. Está claro, los toalleros se pueden usar para depositar más cosas que un par de toallas en el baño.

A fin de acaparar una mayor cantidad de prendas de ropa, protegiendo siempre la decoración de la habitación, existen toalleros de estructuras diversas, donde se pueden almacenar más y dejar la preocupación por lo que no cabe en el armario.

El estilo minimalista está de moda
Comentarios Facebook