Saltar al contenido

Anyulis Cheng

Anyulis Cheng

Venezuela en su máxima expresión

Anyulis Cheng es una joven modelo de Venezuela que reside en la hermosa ciudad de Miami, Estados Unidos. Con tan solo 24 años de edad, Cheng ha logrado cumplir cada una de las metas que se ha propuesto a lo largo de su carrera profesional en las pasarelas y como diseñadora de interiores.

Comenzó su carrera a los 4 años cuando sus padres la inscribieron en el concurso Mini Miss Venezuela, transmitido por uno de los canales de televisión más importantes del país caribeño. Desde entonces ha estado ligada al mundo de la belleza y el glamour a través de la agencia de modelaje Clever Models la cual preside.

Mientras cursaba su carrera universitaria Anyulis participó en el concurso Miss Carabobo. “Comprobé que si nos proponemos algo y nos gusta, el tiempo no será un inconveniente”, indicó la joven haciendo referencia a los sacrificios que hizo para cumplir con sus estudios, trabajo en la agencia y el concurso.

Centrada en sus responsabilidades profesionales, Anyulis se dedica a la gestión de redes sociales de varias cuentas, entre las que destacan una empresa de servicios turísticos y la de su agencia de modelaje.

A pesar de tener su agenda comprometida todos los días, la hermosa venezolana encuentra la manera de regalar tiempo a su novio y amigos. Durante la semana, Anyulis toma al menos un dia para realizar actividades relacionadas al modelaje como sesiones fotográficas, desfiles o actividades de promoción.

Entre sus planes a futuro se encuentra la intención de expandir su agencia de modelaje en otros países, aunque no suele planificar con mucha anticipación pues considera que el futuro se convierte en realidad de acuerdo con las oportunidades que se presenten.

Sus inicios en la carrera de modelaje fueron a temprana edad por lo que no se inspiró en alguna modelo de la época sino que tomo la decisión por gusto propio hacia las pasarelas. En la actualidad el estilo y belleza de la ex reina de belleza venezolana María Gabriela Isler, inspiran la vida de Anyulis.

Para Anyulis es importante cuidar su cuerpo antes de comenzar sus actividades diarias. Recomienda el uso permanente del protector solar para mantener el buen estado de la piel.

La recomendación que esta preciosa modelo hace a los jóvenes del mundo que deseen integrarse al mundo de las pasarelas es a mantenerse claros en cómo quieren ser vistos. “Es posible lograr grandes cosas sin abandonar los valores, además deben prepararse, el modelaje no es solo posar o desfilar en una pasarela”.

Para seguir de cerca a esta preciosa venezolana, puede visitar sus perfiles en redes sociales .

Comentarios Facebook