Saltar al contenido

Antonia Larraín: Modelo chilena

Antonia Larrain

Antonia Larraín es una comunicadora chilena que reside en la hermosa ciudad de Santiago de Chile, donde se dedica al modelaje fotográfico.

Diariamente cumple con una intensa jornada de trabajo que se divide entre hacer fotografías de locales comerciales y trabajo desde sus redes sociales. Además utiliza gran parte del tiempo para el cuidado de su hijo de dos años.

Amante del canto, los viajes y el ceviche, Antonia procura rendir sus días entre todas las actividades que desea cumplir. Comenzó en el mundo del modelaje gracias a una sesión fotográfica para un catálogo de ropa en el 2016. Esto sucedió luego de lograr titularse como profesional en el área de comunicación audiovisual.

Antonia

Antonia se encuentra preparando el lanzamiento de su carrera musical. Además planea desarrollar charlas y conversatorios relacionados con el bullying en colegios, centrada en ofrecer herramientas de ayuda para niñas y adolescentes.

Antonia

La familia de Antonia ha sido el pilar fundamental de su vida. Procuran reunirse cada semana para compartir experiencia y evitar los alejamientos innecesarios. En cuanto a sus amigos, Antonia comenta que sus amistades siempre podrán contar con ella y que cuando se trata de ellos siempre encontrará la manera de hacer tiempo.

“Amen sus diferencias y dejen de compararse con la persona de al lado, confíen en ustedes mismos, que sin cada uno de los detalles de sus cuerpos no serían ustedes”, ha sido el consejo que Antonia ha querido dejar a cada uno de sus seguidores que desean formar parte del modelaje.

Antonia

Comentarios Facebook