Saltar al contenido

Angie Victoria: Influencer ecuatoriana

Angie Victoria estudia administración de empresas y desea obtener su propio negocio

En la ciudad de Quito-Ecuador, nació el 9 de marzo, la modelo Angie Victoria, una joven de 18 años quien actualmente estudia administración de empresas.

Angie Victoria

El entorno de la artista Angie Victoria lo invierte entre los estudios universitarios, las sesiones de fotos, cantar y tocar el piano, por supuesto no sin antes conectarse con sus seguidores de Instagram.

Angie Victoria demuestra ser una influencer que busca ser reconocida, por eso desea empezar con su propio canal de YouTube, además de crear su empresa personal.

Angie Victoria

En el transcurso de su carrera universitaria, obtuvo un puntaje ideal para lograr cursar lo que quería, pues considera que el tiempo es muy valioso para la vida que conlleva.

Para Angie su mayor impulso fue gracias al apoyo de sus padres, quienes cuenta con empresa familiar de negocios, lo que le resultó interesante estudiar el mundo financiero.

Angie Victoria

Sobre el modelaje, destacó que le encanta muchísimo ser modelo, ya que desde pequeña se formaba entre cursos y preparaciones.

Angie Victoria considera que la afinidad con su familia es verdaderamente muy estable, a pesar de la difícil situación de que todos no se encuentren juntos.

Sin embargo, afirma que siempre hay espacios que comparte con ellos siendo el mejor momento que puede tener.

Angie Victoria

Apuesta por la calidad en vez de la cantidad, en referencia con sus amistades que prefiere conservarlos demostrando ser una joven bastante amigable.

La hermosa ecuatoriana expresa que es necesario aprovechar cada oportunidad que se presenta en la vida, porque sin duda alguna cada día se aprenden cosas nuevas.

Angie Victoria

Nunca debemos rendirnos porque algo no salió bien, ya que esto puede ser lo que te impulse a que mejoremos», recomendó.

Comentarios Facebook