Saltar al contenido

Angie García: futura entrenadora personal y mamá en forma

Angie García

Enfocada en la vida fitness, la atractiva Angie García busca superarse día a día para ser madre increíble y mujer profesional

Establecida en la ciudad de Miami, Florida, nació un 23 de abril de 1988. Angie García es una modelo apasionada por el deporte y la vida saludable.

“Desde joven siempre estuve en el modelaje y en el fitness, pero hace cuatro años que me dediqué completamente hacer lo que de verdad me gusta”, comentó.

Comienza su día a primera hora cumpliendo con el trabajo para luego ir directamente al gimnasio, donde entrena durante dos horas.

Después sigue con su plan de alimentación a base de proteínas, muchas verduras y frutas para mantener un cuerpo en forma.

Angie García desea ser entrenadora personal

Sé proyecta a sí misma como una futura entrenadora personal, pues le gusta enseñar a las personas a cambiar estilo de vida.

A la par, se plantea crear una agencia de modelaje para ayudar a las chicas más jóvenes a cumplir sus sueños.

Angie García

“De niña siempre soñé con ser una modelo famosa”, poco a poco la disciplinada Angie García ha sido reconocida por su trabajo.

Para ella las modelos fitness le inspiran por dedicación y constancia.

Singo zodiacal: Tauro

A la atlética hondureña le gusta pasar el tiempo en su lugar favorito: la playa, donde expresa que se siente trasladada a otro mundo cuando disfruta del mar.

Asimismo, se caracteriza por ser una mujer positiva que, a pesar de las adversidades, mantiene sonrisa firme en el rostro.

Al ser una persona taurina, se muestra con cualidades decisivas, posee gran certeza en ideas e inmensa fuerza de voluntad.

Así también es con la familia y amigos, pues el amor junto a la sinceridad predominan en la relación con cada ser querido.

Angie García

Angie García fue bendecida tras ser madre dos niños hermosos, de quienes se siente orgullosa y agradecida con Dios.

Actualmente está casada. Desde esta posición, no cree en obstáculos.

Con esfuerzo y dedicación se pueden lograr cosas importantes en la vida, reflexiona.

Finalmente, Angie García aconseja luchar siempre por sus sueños.

“Cuídense de las personas negativas que siempre existirán, persigan sus metas, plantéense proyectos y sigan su camino adelante”, manifestó.

Comentarios Facebook