
Ser reconocida en el mundo de la moda, así como lograr posicionar su marca de trajes de baño, son parte de los proyectos de Ángela Cifuentes
Ángela Cifuentes nació el 4 de enero de 1992, en Colombia, es administradora de empresas, actriz, se dedica al modelaje y la publicidad, así como a ejercer el mejor de los papeles: ser madre.
Bajo el nombre completo Ángela Vanessa Cifuentes Saa, la caleña ama comer pasta, bailar, pasear, cantar y montar caballo.
Como toda mujer calculadora, le gusta tener su agenda organizada, de igual manera con la limpieza del hogar. Todas las mañanas, antes de dirigirse al trabajo luego de desayunar con sus dos hijos, ordena quehaceres y apartamento.
Hace tres años probó la esencia embriagante de la industria a través de sesiones fotográficas y como presentadora en un programa local, gustándole ese sabor dulce y amargo que le dejó al paladar.
“Aunque el físico es lo que convence para una imagen publicitaria, la personalidad y humildad te definen como imagen de ti misma y eso cuenta más que cualquier cosa”.
Pero, sabiamente, Ángela Cifuentes comenzó a disfrutar de tal universo de la moda sin olvidar las palabras que su padre siempre le decía: «La belleza y juventud no duran toda la vida» por lo que nunca dudó en prepararse profesionalmente para afrontar los verdaderos retos del destino.
A ta grado, la capricorniana solo cuenta con compromiso maternal. Sus desvelos se los achaca a su afán por ser la exitosa dueña de la marca de trajes de baños que va a revolucionar a Colombia, proyecto que le permitirá viajar por el mundo y comprar la casa que tanto sueña para sus hijos.
Las mujeres solteras y guerreras se han convertido en la fuente de motivación; siente esa igual sensación por el actor y rapero estadounidense, Will Smith.
Etiquetada de carisma y talento se define ante la sociedad, aspectos que la han destacado positivamente. Siempre quiso explotar mediante las pasarelas y televisión, logrando obtener cosechas alentadoras.
Ángela Cifuentes ya se ha potenciado como mujer de creencia religiosa muy marcada, apegada al Dios poderoso,
“Un obstáculo en mi vida sería llegar a creer que los sueños no son posibles”.