Saltar al contenido

Andrea Isabel Ghosen: modelo con curvas de infarto

Andrea Isabel Ghosen: modelo con curvas de infarto

Pisa firme, segura de sí, con la frente en alto y una mirada brillosa. Andrea Isabel Ghosen (@andreaghosen), modelo venezolana radicada en Estados Unidos, posee unas curvas peligrosas, ¡de infarto!

Conquista las pasarelas de su terruño, así como las del exterior. A partir de su participación en el concurso Miss Carabobo 2016, evento que se realiza en el país sudamericano, el universo del entretenimiento le ha abierto puertas y ventanas.

Con 23 años de edad, la chica de
papá con ascendencia libanés y mamá colombiana, se divide entre modelaje, videos clips, makeup y moda.

En entrevista exclusiva con Modelos Latinas, expresó: «hace mucho tiempo que me llamaba la atención el mundo del entrenamiento, generalizo porque no solo el modelaje es el oficio y hobby que me apasiona. También, me gustan otros oficios como la actuación».

Desde los 8 años trabaja como modelo, dijo que le encanta. Inclusive, se evidencia con su trayectoria.

Trabaja como modelo desde temprana edad. Fotos: cortesía

Camino de Andrea Isabel Ghosen

«Mi carrera la comencé de 6 a 8 añitos; mis papás me llevaron a casting de McDonald’s y otras tiendas importantes de Venezuela. Así fue como empecé a trabajar en comerciales y campañas publicitarias», relató.

Esta fémina, quien nació en Abril de 1996, de signo zodiacal Tauro, y tiene un estado civil «complicado», modeló para la diseñadora Sharon OSP, es modelo e influencer
de la peluquería Armandeus, MOZ spain, Vysen eyewear Sunglasses, Edite Mode.

En la misma línea, se conoció que formó parte del equipo de un desfile de la diseñadora Lisu Vega y resulta figura de la tienda Vicky Victoria en Estados Unidos.

Igualmente, fue la modelo protagonista de «Llégale», canción de Lunay y Zion y Lennox. A la par, de una producción audiovisual del artista Feid, «Badwine».

Participó con el productor y cantante DJ Kaleb Freitas en un video musical. Respectivamente, con Justin Aquiles en «DJ no pare» y, de nuevo, Lunay con «Fin de semana».

Trabajó con diversas marcas de traje de baño como Akai’s swimwear, Cristalina store, Boamar Colombia. Además, laboró con el famoso venezolano Óscar Carvallo, realizó fotos para
NARS assist, publicidad para Remintong Latinoamérica.

La actuación no queda a un lado. Contó con una participación en
Telemundo. Específicamente, en la novela «Betty La Fea».

Subrayó: «En mi niñez, siempre soñé con lo que actualmente estoy viviendo. Quiero mucho más, por supuesto, esto no se queda aquí; siempre aspiro a más pero con realismo, hay que tener control de tus sueños».

Planes en puerta

Reveló: «para este año entrante, 2020, tengo planificado trabajar en dos países más, aparte de Estados Unidos que es donde vivo y trabajo. Espero pasar dos temporadas cortas en ambos».

Tras culminar tales proyectos, «aspiro volver a casa con un proyecto fijo y estable, que se asocie con mi carrera universitaria (Gerencia de Empresas). Me gustaría muchísimo poder ejercer en mi propio negocio», explicó.

Quien desee salir adelante, requiere de una fórmula. Para ella, «el éxito necesita de constancia y disciplina, ambas son difíciles de llevar en este mundo tan agitado, que va tan rápido y en constante cambio. Es difícil ser constante y disciplinado. Sin embargo, cada día es una competencia, así me planteo mi disciplina».

Sus padres suelen ser su «orgullo y admiración». No posee algún personaje o celebridad favorita que le motive.

Encantada de compartir con la primera revista digital de modelos de América Latina, detalló su rutina. ‘Mi día a día es hacer ejercicio en la mañana, diligencias por el mediodía, sea de trabajo como casting. Por la noche, estar un poco con mi perrita Velvet, la llevo al parque. Luego, cocino y termino mi día con alguna serie o película en Netflix».

Se refirió a los espacios predilectos. «El supermercado y el parque de perros (risas). Me encanta ir al parque de perros, ver todos los perritos disfrutando, corriendo, y siendo libres. Esto, «me llena de mucha alegría a mí», aseguró.

Si de deleitar el paladar se trata, «amo comer. Mi comida favorita es la pasta. En cambio,
no tengo muchos hobbies. Actualmente, estoy muy concentrada en proyectos y no he tenido tiempo para hobbies. No obstante, me gustaría cambiar. Si pudiera elegir dos hobbies fuesen equitación y tennis».

Entre risas, añadió: (…) por ahora, mi hobbie es ir a cazar las mejores ofertas de ropa con mi mejor amiga».

Para ella, es importante tener control de los sueños. Foto: cortesía


La modelo Andrea Ghosen dedica un mensaje a las latinas que luchan para darse a conocer en el planeta del espectáculo.

«Cran en ustedes, ningún sueño es demasiado grande y nadie en este mundo es pequeño para un sueño, ¡que nadie te quite el deseo de tu imaginación!

«Hay que soñar pero ser realista también. Paso por paso, no se puede correr sin primero caminar; trabaja cada día en tu sueño, así sea un paso pequeño. Un día sin trabajar en tu sueño es un día perdido y son dos pasos hacia atrás», mencionó.

Precisó: «hagan un paso a paso de dos años, para llegar o estar más cerca de tu meta, propone cumplir tu lista en el tiempo estimado. Llegarás lejos siempre y cuando tú quieras».

Comentarios Facebook