Saltar al contenido

Andrea Cano: modelo fitness con amor por la ganadería

Andrea Cano: modelo fitness con amor por la ganadería

Inteligente, escultural y multifacética. Así es la modelo fitness Andrea Cano García, quien nació el 21 de agosto de 1992 en ciudad Miguel Alemán, municipio localizado en Tamaulipas, México.

Y es que además de inclinarse por el mundo en forma, es licenciada en Psicología «con certificado internacional en Hipnoterapia. Soy dueña de un Day Spa Salón; me dedico también a la producción ganadera y agricultura de sorgo forrajero, soy tanatoestética».

Se considera una joven valiente, echada para adelante. «Una persona muy disciplinada en la alimentación; solo como lo que mi cuerpo necesita. Entreno todos los días, mi lugar favorito es el gimnasio o el rancho», resaltó en entrevista exclusiva con Modelos Latinas.

La modelo mexicana es una mujer polivalente. Fotos: cortesía

Cuenta con varios trabajos y se dedica cada día más a lo que le gusta. «Estoy por abrir mi propia marca de crema, para adelgazar», dijo.

Siempre optimista, Andrea Cano

Con optimismo detalló: «Me impulsó a estudiar, lo que he estudiado, ser mejor persona. Asimismo, servir y ayudar a otros».

Cano, más conocida en Instagram como @andreacano21, soltera, de signo zodiacal Leo, que tiene por comida predilecta el sushi, agradece el respaldo de sus seres queridos.

Le agradece a su familia tanto apoyo

«Con el apoyo de mi familia empecé a la edad de 18 años. Soy una persona muy positiva, me considero metafísica. Los obstáculos no tienen enfoque en mi vida». Define la conexión con amor y colaboración incondicional.

Aunque no lo imaginen, Andrea Cano admira a «Bárbara de Régil por su manera de expresar, tan positiva, empoderamiento femenino a través del fitness».

Envió un mensaje a las damas de latinoamérica que anhelan posicionarse en el universo del espectáculo, entretenimiento. «Sean ustedes mismas y luchen por sus sueños. Hay que empoderarse, todo es posible si lo pueden imaginar».

Comentarios Facebook