Saltar al contenido

Andrea Aguilar: cosmetóloga y modelo fantástica

Andrea Aguilar: cosmetóloga y modelo fantástica

Para Andrea Aguilar (@andrea_aguilara), nacida el 27 de Septiembre 1992 en Medellín, Colombia, y radicada en Dubai, un obstáculo en la vida “es la negatividad”.

La hermosa mujer, de estado civil soltera, signo zodiacal Libra, siempre busca la forma de equilibrar las emociones, hecho que le permite conocer la “gran conexión” que tiene con el símbolo de la astrología.

Adora los manjares de la gastronomía. “Amo la comida thailandesa, indú, mexicana, que tenga ese sabor picante que hace que quieras más”, expresó en entrevista exclusiva con Modelos Latinas.

Le encanta mover las caderas al ritmo que menos se imaginan. Acotó: “me encanta bailar, disfrutar de una buena rutina en el gym, una copa de vino mientras cocino. Me encanta compartir en familia”.

Cataloga de amorosa y repleta de felicidad la conexión con sus seres queridos, familiares y amigos.

Según la experta en belleza y modelaje, suele ser más que importante “la disciplina con la alimentación. Además, entrenar constantemente”.

Por ello, pasa la semana “planeando deberes, recetas. Me gusta ser creativa con mis comidas”. Definitivamente, la playa resulta su lugar favorito.

Según la colombiana, es importante la disciplina con la alimentación

Vida profesional de Andrea Aguilar

Se desempeña como cosmetóloga y modelo.

“De niña siempre había querido ser actriz. Cuando terminé el colegio pensé más acerca de algo que me diera felicidad y, entonces, decidí estudiar Cosmetología. Ahora mismo, siento que estoy más cerca de lo que siempre he imaginado”, subrayó.

“En el modelaje estoy desde el 2014 y me ha encantado, es una etapa donde aprendes a dejar la timidez y te enfrentas con la cámara”.

Le motivan unas sus maestras de las pasarelas. Apuntó que adora “las modelos de Victoria’s Secret, su elegancia, profesionalismo, sensualidad y belleza”.

Asimismo, “mi mamá siempre fue un ejemplo, me ha motivado y enseñado lo importante que es seguir preparándome y proponerme metas. De esta manera, decidí empezar mi estudio en la universidad”, mencionó.

Entre sus proyectos, destaca crear una empresa propia y seguir modelando hasta cumplir con cada objetivo planteado.

De acuerdo a Andrea Aguilar, las barreras “hacen la vida más interesante. A medida que las vas superando, te vas formando. Siempre habrá algo qué resolver”.

Su mamá Siempre ha sido un ejemplo

Instó a brillar a aquellas féminas de América Latina que están por entrar en la industria del espectáculo. “Siempre confíen en sí mismas, todas somos únicas y cada persona tiene su esencia”.

Comentarios Facebook