Saltar al contenido

Ana María Espitia: entre juzgado y boutique

Ana María Espitia: entre juzgado y boutique

Ana María Espitia, colombiana conocida en Instagram como@anamaria.espitia, habló en exclusiva con Modelos Latinas.

Durante la entrevista, indicó que actualmente es estudiante del octavo semestre de Derecho, labora en una firma de abogados y resulta dueña de una boutique de ropa femenina.

La chica, quien nació el 26 de mayo de 1999 en Bogotá, lugar donde aún reside, se considera una persona afortunada.

“Estudié lo que soñé desde niña y, por supuesto, que mi vida es muy parecida a la que imaginaba en mi niñez. Aún faltan cosas, estoy trabajando paso a paso”.

Expuso que comenzó su carrera apenas culminó la secundaria. “Estaba decidida desde que era muy niña”, recalcó.

Desde su perspectiva, “los obstáculos no existen, solo existen los retos. Unos más difíciles que otros”.

Sobre gustos e intereses, enfatizó: “Mi comida favorita es la colombiana. Sobre todo, el plato típico de mi región: ajiaco santafereño. Me gusta pintar, leer mucho, viajar. Mi signo es Géminis y soy soltera”.

Desde pequeña soñó con estudiar Derecho. Fotos: cortesía

Rutina de Ana Espitia

“Me levanto todos los días a las 4:30 de la mañana. Me arreglo para ir al gimnasio y hacer ejercicio, desde las 5:00 am hasta las 7:00 am. Vuelvo a casa, desayuno y me arreglo para salir a trabajar. Llego a la oficina a las 9:00 am, trabajo hasta las 5:00 pm. Me tomo una hora para almorzar”.

Siguió: “Como algo camino a mi universidad, sándwich, ensalada. A las 5:30 pm empiezo mis clases, hasta las 10:00 pm. Finalmente, llegó a mi casa tarde: ceno algo suave y duermo, para empezar” de nuevo la rutina.

“Los fines de semana también madrugo, hago ejercicio, aprovecho para cuidado de mi piel, cabello y uñas. Trabajo en mi negocio, hago trabajos de universidad”.

A su vez, disfruta tiempo junto a sus seres queridos. “Comparto con mi familia los domingos, temprano, en la Iglesia y un desayuno. Después, continuó con mi rutina de fines de semana. Mi lugar favorito sin duda es mi casa, amo cada día cuando vuelvo a descansar”, reveló.

Anhelos

A corto plazo, “quiero terminar mi carrera. Mediano plazo, empezar mi maestría y, a largo plazo, mi doctorado. Me encanta estudiar: es una bendición que aprovecho todos los días”.

Aparte de desarrollarse en el ámbito profesional, aspira el crecimiento de su negocio. Es un proyecto a mediano plazo y a largo plazo, sueño con crear una familia hermosa y conocer el amor verdadero”.

Sin duda, “soy muy familiar; la relación con toda mi familia es muy fraternal, al igual con mis amigos de la universidad o trabajo. Siempre me he caracterizado por ser la que menos sale a fiestas, por estar estudiando, trabajando o emprendiendo”.

Admira a su abuela paterna, “es muy ahorradora y ha sido mi inspiración para ahorrar, ser siempre consciente a la hora de comprar cosas, que muchas veces no son necesarias”.

Hace ejercicios a tempranas horas del día

Ana Espitia sostiene que “en el mundo del entretenimiento entran personas porque la vida misma los lleva. Otros, porque así lo han querido”.

A quienes pretenden adentrarse a tal universo del espectáculo, sugiere no evitar miedo.

“Todos los días hay retos y miedos internos, pero así es la vida. Debemos luchar por lo que deseamos, sin parar ni un solo día. No paren de soñar, chicas, y, al mismo tiempo, de trabajar por ello”.

Comentarios Facebook