Saltar al contenido

Ana Jaramillo: Apasionada fitness

Ana Jaramillo quiere consolidarse como la mejor modelo fitness de su país

La colombiana muestra que la belleza y el fitness no son incompatibles y lleva la superación personal a nuevos niveles.

Medellín vio nacer a Ana Jaramillo, quien se declara obsesionada del ejercicio y tiene como meta bien marcada a futuro ser una modelo fitness.

Ana Jaramillo

La personalidad de Ana Jaramillo se destaca por ser tranquila, paciente y amable, cualidades que son queridos por los demás al transmitir un carácter afable y cariñoso.

Le encanta hacer deporte y comer salmón. En un día cotidiano, aparte de la actividad física, le gusta compartir con su familia y realizar sus labores.

Para Ana Jaramillo el aprendizaje y la superación nunca terminan, nos explica que la formación universitaria es muy importante, define y proyecta a la persona tal cual es.

Hizo su carrera en Educación Física por deseo de superarse y aprender más de una de sus áreas preferidas.

Cómo buena Piscis es paciente y empática con su entorno. Asegura que el amor es la base de la relación con sus familiares, así como la unión, el respeto y el apoyo incondicional.

Ana Jaramillo

Además, admira a Nochtli Peralta Álvarez, modelo fitness, que trabajó como oficial de policía y con la que se identifica al tener objetivos similares de vida.

Aconseja a las jóvenes modelos a que se preparen para la vida que sueñan; con disciplina, sacrificio y entrega.

Ana Jaramillo

Por último, indica que si las modelos que conserven estas cualidades y valores lograrán todo lo que se propongan, siempre y cuando trabajen para ello.

Comentarios Facebook