Saltar al contenido

Alexandra Bravo: Belleza tapatía con visión de empresaria

ALEXANDRA BRAVO

El modelaje le ha permitido a Alexandra Bravo participar en diferentes proyectos, pero su meta no es solo ser la imagen de productos y campañas, pretende prepararse para tener su propia empresa.

Alexandra Bravo es una modelo mexicana, oriunda de Guadalajara, que desde hace al menos tres años se dedica a trabajar para diferentes compañías publicitarias.

A la par que se esmeraba en el área de relaciones públicas de un local de la ciudad natal, detectó su interés por esta disciplina. En concreto, notables cualidades le permitieron incursionar en tal mundo luego que una amiga la invitó a modelar.

Nacida un 15 de marzo de 1994, la talentosa chica se siente como pez en el agua en su trabajo actual, pero además anhela desarrollar el rol de empresaria y vincularlo a la profesión que muy pocos conocen: bióloga.

“En un futuro tengo pensado poner una clínica de fertilidad o un laboratorio sanguíneo”, revela la tapatía.

En el margen del desarrollo profesional, no descarta emprender otros planes, ya  que ama invertir, según confiesa.

Afirma que la determinación para hacer las cosas se originó desde su niñez. Cuando era pequeña “tuve tropiezos que cargaré el resto de mi vida. Me juré que haría que esos sacrificios valieran la pena y sería una persona exitosa”, revela.

Por ello, cada paso y meta “son un gran orgullo, más por el hecho de saber que todo lo que he construido y logrado, ha sido generado nada más y nada menos que por mí”.

¿Qué caracteriza a Alexandra Bravo?

La modelo del signo piscis valora el hecho de haber tenido que luchar por objetivos que se ha trazado.

Gracias a las experiencias vividas,  forjó carácter reflejado cada vez que modela.

Se caracteriza por ser exigente, lo que ha permitido comprender que no existen obstáculos cuando se quieren hacer las cosas.

“Todo está en la cabeza, pienso en el área de crecimiento personal o laboral no tengo conflictos con ello”, agrega.

A quienes quieren incursionar en la ruta del modelo, Alexandra Bravo aconseja:

“Seguridad ante todo, no deben ser perfectas, solo deben creérselo y con eso harán bien”.

Comentarios Facebook