Montar su empresa de joyería de lujo junto a su pareja y su agencia, son dos de las metas que desea alcanzar en la vida
Alexandra Barrero nació en Colombia el 4 de septiembre de 1994; es aficionada a los viajes y montar a caballo, y entre sus comidas favoritas, se encuentra la langosta y el sushi.
Cuidar su figura forma parte de su rutina, por lo que Alexandra señala que, antes de ir a ejercitarse durante dos horas en el gimnasio, se toma reglamentariamente su jugo verde, todos los días.
Su día depende de una apretada agenda, la cual a veces consta de grabaciones o algún que otro casting, sin embargo, de estar desahogada de tiempo, le gusta compartir con sus padres o amigas, y si se trata de fin de semana, no duda en salir a distraerse un poco.
La creación de una joyería de lujo junto a su pareja, se encuentra entre sus metas a cristalizar, así como viajar y culminar su carrera profesional en el área de la publicidad y el mercadeo, para la que también pretende establecer su propia agencia, todo ello manejado a la par de su carrera en el mundo del modelaje y la fotografía, en la cual ya lleva seis años de arduo trabajo.
Para Alexandra Barrero sus padres son lo primordial en su vida, “Son como el motor y mis ganas de ser alguien, de tener una familia y mis comodidades y darme mis lujos; es como querer sobresalir, explotar mis conocimientos y mis ideas y que al tener mi hijos estén orgullosos y sigan mi ejemplo”.
Rodeada de médicos en su familia, Alexandra confiesa haber encontrado en la Publicidad y el Mercadeo su pasión, profesión que se vincula estrechamente con su otra afición, como lo es el modelaje.
Esta joven, del signo virgo, le extiende sus afectuosas palabras a todas aquellas personas que ven en el modelaje y las cámaras, su pasión y futuro,
“Las puertas siempre estarán abiertas, las oportunidades no tocan la puerta, uno tiene que ir y buscar todo, no hay que esperar que nadie nos ayude ni que nadie haga por uno, yo siempre me gané las cosas tocando puertas y cada vez he logrado más y más cosas”.
“No te conformes hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente”.