Mujer independiente a medida de su carrera
Con 24 años de edad, Alessandra Martí es arquitecta apasionada por el modelaje.
La joven disfruta pasar tiempo en el mar, característico del signo Aries al nacer el 24 de marzo de 1994 en México.
«Me gusta mucho mi carrera, pero no es mi mayor pasión como modelar. Me gustaría poder independizarme un poco de la vida y trabajar en las dos carreras que me gustan”, expresó.
Busca sentir satisfacción y, para ello, anhela ser independiente, demostrar que a través de sus medios tiene la capacidad de obtener lo que aspira.
Alessandra Martí se caracteriza por ser buena persona y transmitir amor a quienes día tras día poseen un lugar especial en entorno. Sin embargo, confiesa, entre risas, que posee un carácter bastante difícil.
De vez en cuando el mal humor prevalece en sus actitudes, pero intenta sobrellevarlos al interactuar con familiares y amigos.
Hace cuatro años conoció la industria del modelaje gracias a un famoso fotógrafo en redes sociales, figura que le dio la oportunidad de participar en diversas sesiones fotográficas.
Aseveró que sus padres no le permitieron modelar sin antes consagrarse con estudios universitarios. “Primero tuve que estudiar una carrera para que mis papás me dejaran hacer cualquier cosa que quisiera”.
Demuestra ser una fémina intelectual por cultivar el hábito de leer como actividad diaria. Prefiere pasar estos momentos degustando café mientras comparte con su mascota Liga.
En segundo lugar, menciona que le encanta conocer lugares nuevos, visitar culturas que le sorprendan. Por último, estudiar idiomas, prendizaje favorito.
Planifica el horario según las tareas que tenga asignada. De lunes a viernes trabaja en un despacho y cumple con otras labores cuando se le presenta algún evento puntual al que no puede faltar.
Durante fin de semana se enfoca en activar las cuentas de redes sociales, como el Instagram, para generar contenidos y publicar fotografías.
Agradece la formación de sus seres queridos, quienes han forjado su personalidad para ser quien actualmente.
Del mismo modo, siente gran admiración por las mujeres con poder, aquellas que afrontan la vida sola y ejercen cualquier trabajo.
Ante eso, apuesta por las chicas capaces de probar ante el mundo que pueden alcanzar lo menos esperado.
Ve reflejado en ella la labor que desempeña famosas como Audrey Hepburn, Alessandra Ambrosio, Sofía Loren, María Félix, Coco Chanel, celebridades que son su modelo a seguir.
Desde la amplia experiencia que posee, refiere que en la industria del modelaje existe muchísima competencia para sobresalir.
Con el objetivo de continuar mirando hacia delante, recomienda mantener pies puestos sobre la tierra.
Alessandra Marti alega que la seguridad debe ser primordial para una modelo, al igual que trabajar en la autoestima.
“Si realmente es algo que quieres: trabaja y trabaja en ello, nunca te rindas”, con gran optimismo manifestó Alessandra Martí.