Saltar al contenido

Alejandra Bustamente: Comunicadora y modelo

ALEJANDRA BUSTAMANTE

Alejandra Bustamante se encuentra en Ámsterdam, ciudad que la he ofrecido la oportunidad de desarrollarse en el periodismo.

Con apenas 23 años de edad, Bustamante ha logrado alcanzar varias de sus metas propuestas en su vida. Nació en Colombia pero migró a Holanda, específicamente a Ámsterdam donde ha podido cumplir sus estudios de comunicación social.

Esta hermosa colombiana aspira a convertirse en blogger. Ha preparado diversos contenidos relaciones con viajes y estilo de vida que espera compartir con sus seguidores. Es fanática del cine y del voleyball. Además muere por la comida del mar, en especial los mariscos.

Bustamante

Bustamante se considera una influencer de redes sociales. Colabora con varias marcas reconocidas en la promoción de sus productos y servicios. Ha logrado conseguir inspiración para sus proyectos en el trabajo que realiza la modelo venezolana Michelle Lewin ya que, la considera un gran ejemplo de conocimientos en lo concerniente a entrenamientos y estilo de vida.

Comenzó en el modelaje luego de culminar sus estudios en inglés. Esta profesión llamaba la atención de Bustamante lo que la motivó a incursionar en ella. “Es satisfactorio llegarle a las personas por algo más que una cara bonita”, señaló la joven modelo.

Bustamante

Luchen por ser lo que quieren ser. Que nada es imposible. La vida le pone a uno retos y hay que saberlos cruzar. No decaer e insistir.Bustamente tuvo varias motivaciones para comenzar a estudiar una carrera universitaria. Una de ellas fue su mamá, a la cual siempre ha procurado que se sienta orgullosa de la hija que tiene. “Siempre soñó con verme en la televisión”, por eso Bustamante se ha inclinado por carreras que le ofrezcan esa posibilidad.

Comentarios Facebook