Saltar al contenido
Tv

Adriana Vargas, artista multifacética

Adriana

La preciosa Adriana se desarrolló como actriz, conductora de televisión, cantante y modelo amateur

Adriana Vargas Méndez es una linda artista multifacética de Bolivia comenzó su carrera en medio artístico a muy corta edad. Su primer trabajo ante una cámara lo hizo cuando era bebé con una empresa de utilizó su imagen para un comercial de pañales.

En la actualidad Adriana ha cambiado su lugar de residencia a la hermosa Ciudad de México. Este cambio se debe a que la bella boliviana se encuentra estudiando actuación en los estudios de Televisa.

Entre sus aficiones se encuentra la pintura, actividad que suele realizar en su tiempo libre. Se mantiene en buena forma física con rutinas de varios ejercicios en el gimnasio.

Adriana
«El talento y la belleza son engañosos, el trabajar para ser mejor es algo seguro»

Ademas de la actuación y el modelaje, Adry como suelen llamarle sus amigos, se dedica al canto, proyecto al cual trata de dedicarle tiempo entre sus actividades diarias. Incluso la bella artista boliviana ha logrado grabar algunos temas para una placa discográfica.

Influencia en la moda

En el modelaje ha sido influenciada por las modelos Miranda Kerr y Candice Swanepoal, gracias a la elegancia y el glamour que estas personalidades han sabido desarrollar.

Adry se mantiene en constante aprendizaje pues considera que siempre hay cosas nuevas que aprender en el mundo. Es de las personas que cree que el estudio ofrece herramientas funcionales para el desarrollo de una persona.

Adriana
La hermosa actriz boliviana se ha desarrollado en el mundo de la música

La familiaridad ha estado presente en cada fase de su vida. No solo su familia sino sus amigos a quienes considera como sus hermanos. Cada uno ha estado apoyándola en cada proyecto artístico y personal que ha decidido emprender.

Adry invitó a todos sus seguidores a seguir sus sueños como lo hizo ella.

“Todo consiste en caerse mil veces y levantarse cada una de ellas”, comentó la bella actriz.

Comentarios Facebook