La preciosa Adriana se desarrolló como actriz, conductora de televisión, cantante y modelo amateur
Adriana Vargas Méndez es una linda artista multifacética de Bolivia comenzó su carrera en medio artístico a muy corta edad. Su primer trabajo ante una cámara lo hizo cuando era bebé con una empresa de utilizó su imagen para un comercial de pañales.
En la actualidad Adriana ha cambiado su lugar de residencia a la hermosa Ciudad de México. Este cambio se debe a que la bella boliviana se encuentra estudiando actuación en los estudios de Televisa.
Entre sus aficiones se encuentra la pintura, actividad que suele realizar en su tiempo libre. Se mantiene en buena forma física con rutinas de varios ejercicios en el gimnasio.

Ademas de la actuación y el modelaje, Adry como suelen llamarle sus amigos, se dedica al canto, proyecto al cual trata de dedicarle tiempo entre sus actividades diarias. Incluso la bella artista boliviana ha logrado grabar algunos temas para una placa discográfica.
Influencia en la moda
En el modelaje ha sido influenciada por las modelos Miranda Kerr y Candice Swanepoal, gracias a la elegancia y el glamour que estas personalidades han sabido desarrollar.
Adry se mantiene en constante aprendizaje pues considera que siempre hay cosas nuevas que aprender en el mundo. Es de las personas que cree que el estudio ofrece herramientas funcionales para el desarrollo de una persona.

La familiaridad ha estado presente en cada fase de su vida. No solo su familia sino sus amigos a quienes considera como sus hermanos. Cada uno ha estado apoyándola en cada proyecto artístico y personal que ha decidido emprender.
Adry invitó a todos sus seguidores a seguir sus sueños como lo hizo ella.
“Todo consiste en caerse mil veces y levantarse cada una de ellas”, comentó la bella actriz.