Saltar al contenido

Adriana Cebrián: Una youtuber expresiva y elegante con sesibilidad

Adriana Cebrián

Imponiendo su estilo y forma rebelde de vivir, pero bajo el mantra de la ternura, Adriana Cebrián brilla en el mundo virtual

Adriana Cebrián es modelo peruana, licenciada en comunicación social, con un talento invaluable y en vías de desarrollo en Youtube.

Con más de 4.3 mil seguidores en el espacio web dedicado a compartir vídeos, acaba paradigmas considerando que las chicas no deben esconder su cuerpo detrás de la ropa. Al contrario, ser más expresivas y atrevidas en el outfit.

Lo que llevas puesto no define aquello que prevalece en el cerebro, ya que puedes ser una chica inteligente con un toque glam y sensual en tu vestuario, dijo.

Apasionada por las películas y  series, incluyendo Netflix, disfruta bailar en su casa y dar largas caminatas para reflexionar: pensar y dejar que su mente y cuerpo fluyan con el universo.

Regente del signo zodiacal Piscis, se caracteriza por ser una valiente sensible, repleta de amor y alegría.

A su vez, le encanta escribir en ratos libres y espera poder publicar su primer libro algún día.

Como toda youtuber se debe a sus seguidores. De tal manera, pretende crear contenido de valor a través de las redes sociales y consolidar su página para poder dejar marcar la diferencia.

Aunque le encantaría estudiar filosofía, cree que no es necesario ir a la universidad para aprender, ya que de lo más mínimo podemos absorber conocimientos esenciales para el camino.

Piensa que “si naciste sin ganas de aprender y sin curiosidad, ni aunque vayas a la universidad te va a servir”.

Adriana Cebrián sobresale por ser polivalente, tiene un lado musical. Entre sus más grandes sueños está posicionarse en la industria con canciones como “Tú”, composición alternativa que habla sobre relación de amor.

En retrospectiva, la música tocó la puerta de su vivienda cuando entró en el grupo Pestaña de Electropop,en el 2007.

Enamorada del arte y  sensaciones,  piensa que la belleza existe solo en la naturaleza, debido a que  nos mueve e inspira con sus miles de colores y texturas.

Narra que en su casa se ha convertido en «la chica rara de la familia» pero revela la forma cómo la aceptan.

Con respecto al círculo de amigos, enumera con dedos de una mano compañeros entrañables.

Como lugar favorito nombra al barrio Dumbo en Nueva York, Estados Unidos, dado que con el majestuoso puente de Brooklyn y Manhattan tiene la oportunidad de conectarse en ambiente urbano, relajado, chic y rustico.

Sin duda alguna, Adriana Cebrián, especia única según califica, no quedará detrás del ojo público, la capacidad para desarrollar diversas facetas así lo evidencian.

Comentarios Facebook