Saltar al contenido

Adele sorprende con vestido ceñido al cuerpo

Adele sorprende con vestido ceñido al cuerpo

La cantante y compositora británica Adele sorprendió a los fanáticos tras publicar en la cuenta oficial en Instagram fotografías con vestido ceñido al cuerpo.

La exposición del oufit, que le deja ver con menos kilos, demuestra una nueva figura en esta Navidad.

Su desaparición en las redes sociales ha sido notoria. Sin embargo, este 23 de diciembre decidió colgar tales fotos para regalar alegría a los fanáticos.

En el transcurso del año solo había publicado 15 fotos, su cuenta en el soporte de la ‘camarita’ estaba en el olvido. No ha realizado apariciones públicas recientemente.

La artista voluptuosa, de piel blanca, enloquece con un vestido largo con mangas y el cabello ondulado en la foto en blanco y negro, la cual posee fondo el Big Ben de Londres, Inglaterra.

Posa sacando la lengua junto a San Nicolás, luce bella y elegante, ¡llega estar más que renovaba!

“Los dos tratamos de arruinar la Navidad, ¡pero entonces nuestros corazones se engrandecieron! Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir de nuevo como niños, Grinch. Feliz Navidad y Felices Fiestas a todos”, precisó en la publicación.

La artista deja al descubierto su nueva figura. Foto: Instagram

Aunque los medios de comunicación habían informado sobre el posible proceso de adelgazar de la talentosa mujer, el hecho lo aseguraron después que acudió a la celebración de cumpleaños del rapero Drake.

Inclusive, en aquel momento lucía un vestido negro de terciopelo que permitía ver cómo está en la actualidad. Además, dijo: “Solía llorar, pero ahora sudo”.

Los fanáticos comenzaron a elogiar (“estás buenísima”, “mejor que nunca”, “más rápido me casaría contigo”, “una belleza natural inigualable”) y hasta la compararon con la actriz de “American Horror Story”.

Adele cautivó a sus fanáticos. Foto: Instagram

Expertas de bellezas latinas hablaron al respecto, concuerdan: “Adele siempre ha sido muy bella, ahora se ve más bella. Pero, la belleza no lo es todo en la vida. Esperemos que esto sea por salud y logré mantenerse haciendo ejercicios y comiendo sano”.

Comentarios Facebook