Saltar al contenido

Adamari López se ausenta de la televisión por complicación de salud

Adamari López

Adamari López, una de las presentadoras del programa matutino Un Nuevo Día, se encuentra hospitalizada desde hace más de 10 días debido a complicaciones de salud

A causa de gripe que afecta su salud, médicos aseguran que la talentosa puertorriqueña atraviesa proceso de dificultad respiratoria.

Luego de acudir a hospital, el 15 de octubre pasado porque no se sentía nada bien,  la mexicana tuvo que ingresar a la emergencia de una clínica reconocida, donde actualmente continúa bajo cuidado.

Adamari López con cuidados de expertos

Debido a la enfermedad que padece, la animadora se ha tenido que ausentar de la pantalla grande, lo que generó preocupación en sus seguidores.

Sin embargo, Rashel Díaz, presentadora del programa, explicó en televisión:

“Nuestra querida Adita sigue enferma y está recibiendo tratamiento médico especializado, debido a condición respiratoria que se le presentó tras tener fuerte gripe”

Dada la circunstancia, hace semanas no sale en el acostumbrado espacio televisión de la cadena Telemundo.

Compañeros de López  decidieron compartir información al público de cara a su ausencia.

“Ada nos comentó que se ha sentido súper mal en estos días, toda la familia de ‘Un Nuevo Día’ y Telemundo le desea pronta recuperación, le enviamos muchos besos”, indicó Díaz.

El delicado estado de salud de la conductora acaparó los titulares de todos los medios de comunicación de México.

Además, consternó a fanáticos cuando por medio de redes sociales se dieron cuenta de los resultados del crónico problema respiratorio.

Por su parte, especialista indicaron que, actualmente, gracias a tratamiento recibidos ha evolucionado satisfactoriamente.

Mientas, Adamari López dice sentirse ansiosa por regresar a su casa para compartir con su hija, Alaïa, y esposo, Toni Costa, respectivamente, ya que tiene más de dos semanas internada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el


La agencia que representa a la artista sostiene que se mantiene muy positiva y deseando recuperarse muy pronto para continuar con sus labores.

“Sabemos que cuando se mejore será la primera en comunicarles la buena noticia acerca del estado de salud”, indicaron colegas de la cadena de televisión estadounidense.

Comentarios Facebook