Y no solo conocerás a la actriz mejor pagada, también los 10 primeros lugares de las mujeres mejor pagadas en la industria de la televisión
La revista Forbes da a conocer cada año a los actores y las actrices más rentables. En este 2018, hubo varias sorpresas y en Modelos Latinas ¡Te las contamos!
La actriz con los ingresos más altos en el mundo televisivo durante este 2018, resultó ser la colombiana Sofía Vergara, quien protagoniza la serie Modern Family, seriado transmitido desde 2009 por la cadena FOX.
Vergara incluso sobrepasa los astronómicos 26.6 millones que se ha ganado Jim Parsons, el protagonista de la serie The Big Bang Theory, considerado el actor mejor pagado de este año y quien, por cierto, gana más que el resto del elenco del seriado de Warner Channel.
Sofía no solo es la mejor pagada
La segunda mejor pagada llega a ser la actriz Kaley Cuoco, cobró 24.5 millones de dólares por grabar la última temporada de la serie The Big Bang Theory. A ella le sigue Ellen Pompeo, protagonista desde hace 15 años del famoso seriado Grey’s Anatomy. Este año obtuvo la suma de 23,6 millones de dólares.
Algo curioso es que la protagonista de la popular serie Game of Trones, Emilia Clarke, no ha aparece en esta lista, teniendo en cuenta que el proyecto de HBO se ha convertido en el seriado más descargado en la web.
¡Aquí está la lista!
- Sofía Vergara (Modern Family): 42.7 millones de dólares
- Kaley Cuoco (The Big Bang Theory): 24.5 millones de dólares
- Ellen Pompeo (Grey’s Anatomy): 23.6 millones de dólares
- Mariska Hargitay (Law & Order, SVU): 13.0 millones de dólares
- Julie Bowen (Modern Family): 12.5 millones de dólares
- Mayim Bialik (The Big Bang Theory): 11.9 millones de dólares
- Melissa Rauch (The Big Bang Theory): 11.9 millones de dólares
- Kerry Washington (Scandal): 10.9 millones de dólares
- Claire Danes (Homeland): 9 millones de dólares
- Pauley Perrette (NCIS): 8.4 millones de dólares
En total, Sofía Vergara ha sumado 42,7 millones de dólares en estos casi 12 meses, repitiendo la hazaña que ha logrado por siete años consecutivos, quedando, sin duda, como la actriz mejor pagada