Saltar al contenido

Accesorio de moda: mascarilla contra COVID-19

Accesorio de moda: mascarilla contra COVID-19

La pandemia del COVID-19 ha transformado las tendencias actuales. El nuevo accesorio de moda, como lo muestra la modelo y actriz venezolana Alexandra Braun, es una mascarilla.

En este sentido, la talentosa artista, de la mano de Fabrizzio Calavanesse, le dio vida al nuevo accesorio disponible en su emprendimiento @dibraunvzla.

Igualmente, las firmas de moda de otras naciones decidieron inclinarse por lanzar versiones luxury, más allá de encarar el caos que ha generado a nivel mundial: crisis sanitaria en auge.

Sin duda, y por completo, la forma de vestir terminó modificándose, dado un giro de 180 grados, jamás imaginado, de cara al asilamiento en casa por el coronavirus.

Incluso, tal situación empuja a una nueva manera de comprar sostenible. Específicamente, replanteamiento del concepto de consumo de moda rápida para muchos.

A tal grado, se denota cómo resultó primero el galardón de las prendas cómodas. Entre ellas, prendas de punto, pantalones de chándal, leggings, sudaderas deportivas, que subieron al primer escalafón.

En virtud de comulgar con las firmas del momento tendencias, las mascarillas ya no solo son un elemento primordial para los doctores y enfermeros: suelen ser indispensables, según el gobierno de cada país.

Modelo y actriz venezolana Alexandra Braun (@dibraunvzla).

El accesorio de moda 2020

Ahora figuran en primera plana.
El producto con mayor solicitud de compra es la mascarilla con logo y flechas de Off White, de acuerdo al índice Lyst, que alude a lo que va de año.

En el primer trimestre de este 2020, aumentó un 496 % las búsquedas.

Ni para firmas de la talla de Marine Serre, streetwear, o española Cherry Massia, las cuales optan por culminar, desde hace par de temporadas, con mascarillas estampadas sobre las pasarelas cada proyecto, tal accesorio no es novedoso.

En al menos una canción, se denotó que la cantante Billie Eilish llamó atención tras aparecer con ella. Por ejemplo, de la firma Gucci.

Este accesorio de moda queda en evidencia en las redes sociales. Sobre todo, en Instagram, porque innumerables personalidades reconocidas, artistas, fashionistas, exhiben sus mejores outfit con el rostro tapado.

Comentarios Facebook