Saltar al contenido

10 secretos para lucir pantalón casual

pantalón casual

El pantalón casual o con pinzas, como también se le conoce, nos recuerda a épocas pasadas donde mujeres delgadas y altas llevaban estas prendas con cinturilla sobre el ombligo y un corte elegante

En la actualidad, el pantalón casual es una de las piezas principales que debemos tener en nuestro guardarropa, ya que llegó para imponerse con más auge. De hecho, diversas modelos y artistas han decidido lucirlos en la mañana, tarde o noche, sin importar ocasión.

En Modelos Latinas te traemos 10 secretos para que lo hagas tu aliado y conviertas en el mejor atuendo chic.

  1. Los pantalones casuales son magníficos para lucir looks ejecutivos, por lo que uno negro con blazer del mismo color y blusa blanca será el conjunto ideal para ir a trabajar y mantenerse a la moda.
  2. Aprovecha tu altura con estas prendas de vestir, sobre todo si cuentas con zapatos de tacón. De esta forma, demostrarás que atreverte a ser vanguardista y sensual no tiene nada de malo.
  3. La blusa que combine con el pantalón no tendrá que escogerse de la cesta recargada, dado que suele dar una sensación de pesadez en la zona inferior del cuerpo y mostrar como si estuviésemos peso demás.
  4. Los colores que más lucen son tonos clásicos. Los pantalones casuales blanco y negro continúan siendo buscados,porque representan diversidad y pueden conjugarse con varios tipo de telas.
  5. Estiliza tu silueta. Al ser de tira alta te ayuda a ver más alta y esbelta, además se pueden combinar con un cinturón para darle un toque glam al vestuario.
  6. Diviértete con los estilos. Puedes jugar con el largo para variar. Utiliza el ruedo hasta los tobillos o llévalo a la parte superior para hacer juvenil tu outfit.pantalón casual
  7. Las telas también varían. Ahora vienen hasta en cuero; por ende, gozaremos de la oportunidad de jugar con las texturas del vestuario y explotar la personalidad para contextualizar un atuendo clásico.
  8. Atrévete con las texturas. Las posibilidades son infinitas si lo deseas. Puedes utilizar un pantalón clásico de cuadros y unirlo con una blusa colorida para dar un toque fashonista y divertido , esto si te gusta correr riesgos y ser única.
  9. Los blazers se juntan perfectamente. Las chaquetas ejecutivas o cardigans largos  hacen relucir con clásico.
  10. Todo depende de la actitud. Como la moda es cuestión de personalidad, camina, conecta el pantalón casual predilecto con la camisa preferida, de la mano de una buena sonrisa y energías para todas las miradas se centren en ti.

Sin duda, ¡la moda es cuestión de actitud!

Comentarios Facebook