Saltar al contenido

10 secretos de supermodelos

Secretos

La curiosidad en mujeres se despierta por secretos de supermodelos. Hoy revelaremos qué debes hacer para lucir bella, saludable y chic.

Pon a prueba los 10 secretos

  1. Alimentación y ejercicio:

Mantén una dieta balanceada que incluya muchas de verduras y frutas. También, anexa a tu día a día rutina de ejercicios. Aunque pueda sonar muy reiterativo, estar en constante movimiento y realizar actividades será ideal para vivir saludable.

Secreto

  1. Elimina los granos de la cara:

Algunas supermodelos como Gigi Hadid aplican tratamientos de belleza casero para erradicar los granos de la cara, ¿sabías que estos métodos son más comunes de lo que pensabas?

¿Pasta dental? ¡Sí! El mismo producto que utilizas para cepillarte los dientes también sirve de crema para aplicarlo en la zona donde predomina la erupción, lo que ayudará a que el granito permanezca deshinchado. Se recomienda emplearlo en horas de la noche.

  1. Mejora circulación sanguínea

Miranda Kerr, modelo australiana,  compartió sus secretos para logar que la circulación mejore.

En esta línea, contó a medios de comunicación que antes de bañase masajea su cuerpo con un cepillo de cerdas suaves, desde la punta de los pies hasta llegar al torso.

Así que pacticando el debido cepillado tu cuerpo obtendrá elasticidad en la piel, removiendo células muertas y evitando aparición de celulitis.

  1. Aceites y esencias naturales

Resulta recomendable implementar aceites como el de rosa mosqueta y coco, productos que se ubican en el primer lugar de los más usados por modelos, dadas sus propiedades rejuvenecedoras y antioxidantes.

Lo ideal: aplica el producto cada noche para transformar la piel, dar más suavidad y convertir en reluciente.

  1. Aguacate en el cabello

Aparte que el aguacate no deja de ser excelente acompañante de alimentación saludable, como tratamiento para el cabello es imprescindible.

Toma uno, preferiblemente maduro, tritúralo, agrégale dos yemas de huevo y mézclalos con cucharada de aceite de oliva, luego viértelo en tu cabello, de la raíz de cuero cabelludo a las puntas.

Secreto

  1. Crema humectante

Después de enjuagar tu rostro, añade crema humectante en el para mantener hidratada la piel.

La fabulosa modelo Heidi Klumcons combina la crema hidratadora con el autobronceador, usando un exfoliante en función de eliminar las células muertas.

  1. Agua fría

El cuerpo al estar en contacto con agua fría hace que se cierren poros. Aunque parezca muy riesgoso, la modelo Irina Shayk emplea esta técnica todas las mañanas: frota en el rostro cubitos de hielo masajeándose suavemente y después se coloca una mascarilla de pepino.

  1. Desmaquíllate

Diariamente solemos depender de los cosméticos, pero se debe tener en cuenta que el maquillaje no dura para toda la vida. Tal como lo hace la modelo Karolina Kurkova: desmaquíllate usando aceite de coco, al hacerlo cuidarás de la piel, ya que el aceite posee diversos aminoácidos.

Secreto

  1. Exfóliate

No olvides exfoliarte, por lo mens una vez a la semana; hazlo como forma de tu rutina diaria, ya sea antes o después de bañarte.

Café en polvo: ideal para exfoliar el cuerpo, así lo aconsejó la modelo Naomi Cambell, quien también comparte sus secretos de belleza.

  1. El secreto de las arrugas

Para Tyra Banks la edad no refleja mantenerse descuidada.

A su juicio, secretos contra arrugas alrededor de los ojos sí existen: vaselina tras limpiar correctamente la piel.

Comentarios Facebook