No hay nada más atractivo que tener las piernas bien cuidadas, esbeltas y en forma, pero cuando se trata de entrenarlas muchas veces resulta tedioso si no hay amor por hacer ejercicio
Quizás te avergüence no mantener tus piernas bien cuidadas, tonificadas, o que también estén muy delgadas. Sin embargo, no sabes qué hacer porque odias entrenar.
¡Tranquila! Hoy en Modelos Latinas brindamos consejos prácticos:
Piernas bien cuidadas: trucos
- Reduce cantidad de bebidas azucaradas, específicamente de refrescos o gaseosas, ya que las calorías que poseen producen celulitis.
- Toma el hábito de disfrutar de piernas bien cuidadas, siempre hidratadas con alguna crema repleta de propiedades favorables, después de salir del baño.
- Hazte masajes en las piernas de manera frecuente, de pies a caderas, ayudará a la circulación de tu cuerpo y evitará retención de líquidos.
- Como en todo tratamiento de belleza lo primordial es tener una alimentación balanceada, vegetales y frutas en cada comida diaria.
- Mantente a toda hora en movimiento, puede que tu rutina no te dé tiempo de hacer ejercicios, pero con subir escaleras, caminar o bailar también estarás dándole fortalezca a los músculos.
- Consume vitamina C, gozarás de piel suave, tersa, brillante y delicada.
- Recuerda aplicar alguna loción en muslos, sobre todo en la parte inferior de las piernas, dado que están expuestas y tienden a resecarse fácilmente.
- Emplea yogurt encima de ellas para protegerlas.
- No olvides exfoliar todo tu cuerpo para remover impurezas y suciedad que se acumula en el día a día: utiliza café, miel, azúcar o bicarbonato.
- Depilación o rasurado: para las mujeres resulta fundamental poseer piernas bien cuidadas sin un solo vello, así la clave radica en depilarse o rasurarse de forma cuidadosa.
One Comment
Leave a Reply